"The Walking Dead": el creador habló del futuro de la serie y sí, hay mucho material en camino

"The Walking Dead": el creador habló del futuro de la serie y sí, hay mucho material en camino

El creador de la popular serie apocalíptica, habló sobre lo que vendrá y adelantó que todavía hay mucho material de esta historia para ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Robert Kirkman, creador de “The Walking Dead”, tanto en los cómics como en la serie live-action, adelantó que la historia todavía tiene mucho para contar aunque la serie madre se despida con la llegada de la temporada 11.

Vale recordar que además de la serie principal todavía siguen al aire y con una gran cantidad de seguidores los spin-off “Fear the Walking Dead” y la reciente “The Walking Dead: World Beyond”. Además, están en camino la serie centrada en los queridos personajes de Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride) y el esperado regreso de Rick Grimes (Andrew Lincoln) para la película de la serie.

El sitio Collider, de la mano de Steve Weintraub, entrevistó a Robert Kirkman por el estreno de la serie animada basada en uno de sus comics, “Invincible” para Amazon Prime Video. Mientras dialogaban sobre este importante estreno, las preguntas derivaron para el lado de “The Walking Dead”.

En primer lugar Kirkman habló sobre la serie de antología “Tales of the Walking Dead”, revelando que este spin-off tendrá temporadas más cortas que la serie insignia.

"Puedo decir que definitivamente no serán 16 episodios ... Pero será una temporada más pequeña, ya está en marcha ... Quiero decir, tenemos la esperanza de que dure más allá de la primera temporada. No hay ningún tipo de limitar lo que estamos haciendo, solo estamos tratando de hacer la mejor temporada posible para empezar y ver cómo van las cosas a partir de ahí. Creo que es una gran oportunidad para explorar muchos aspectos diferentes del universo de Walking Dead, para poder saltar hacia adelante y hacia atrás en el tiempo, y también hacer cosas que son muy diferentes de lo que hemos hecho hasta ahora. Así que creo que será un programa realmente genial, pero veremos cómo van las cosas", contó Kirkman a Collider.

Respecto a la serie de Daryl y Carol señaló que el spin-off aún está en desarrollo y que comenzará una vez terminada la temporada final de “The Walking Dead”. En cuanto a si ya hay definido un título para la historia, Kirkman bromeó: “Creo que la rima “Daryl y Carol” es genial. “Daryl y Carol” y “Carol y Daryl”, es genial. Mira, ahí está el tema principal. ¿Necesita otro título? Tal vez no".

Por último el autor recibió la pregunta si la historia podría alejarse de Estados Unidos, llegando a otra parte del mundo. Collider preguntó si la acción podría trasladarse, por ejemplo, a París. A lo que Kirkman respondió entre risas con un “Podría ser, podría ser”.

 

Temas