Este personaje filmó un cameo para 'WandaVision' y decidieron no incluirlo

Este personaje filmó un cameo para 'WandaVision' y decidieron no incluirlo

La serie de Marvel filmó una escena con un personaje del MCU y a último minuto se decidió no incluirlo en la ficción que cuenta la historia de Wanda Maximoff y Vision.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico Marvel nos tiene acostumbrados a la aparición de crossovers y cameos sorpresas en cada una de sus películas, ya sea en hacia la mitad de la historia o mediante una escena post-crédito. Por esta razón los fanáticos de WandaVision se sintieron un tanto decepcionados de que no hubiese ninguna aparición sorpresa.

Especialmente porque durante algún tiempo Paul Bettany, quien da vida a Vision en el show, anticipó un cameo sorpresa. Los fanáticos comenzaron a especular y esperaron hasta el segundo final del último capítulo, para darse cuenta que el británico había engañado a todos. Después de todo, ese actor con el que nunca había trabajado era él mismo, ya que dio vida a dos versiones de Vision en la serie.

Sin embargo se reveló que sí hubo una aparición sorpresa en la serie y que finalmente quedó en la sala de edición. Al parecer Benedict Cumberbatch filmó una escena para WandaVision como Doctor Strange, sin embargo hubo una decisión a último minuto de no incluirla.

La aparición de este personaje en la serie de Marvel habría sido de lo más obvia, y hasta acertada si se piensa con atención. No hay que olvidar que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) tendrá un rol importante en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Especialmente después de la revelación de la escena post-créditos que confirma que la Bruja Escarlata está en posesión del Darkhold, el Libro de los Pecados, algo que seguramente traerá problemas y seguramente llamará la atención del Maestro de las Artes Místicas.

WandaVision demostró que no había necesidad de incluir a uno de los Vengadores para contar la historia de Wanda y Vision, y al mismo tiempo anticipar lo que se viene en la Fase 4 del estudio. El único elemento del show que resultó un tanto decepcionante fue la revelación en torno al personaje de Evan Peters, quien no resultó ser el Quicksilver de los X-Men, sino un insignificante actor que quedó atrapado dentro del Hex.

No está claro el motivo por el cual el cameo de Doctor Strange quedó fuera de WandaVision, pero lo cierto es que su ausencia no afecta al desarrollo de la historia, sino que lo hace aún más intrigante. Seguramente habrá algún momento en la secuela de Doctor Strange donde se explicarán los motivos del Hechicero Supremo para no haber atendido los sucesos de Westview. Mientras tanto Doctor Strange in the Multiverse of Madness se encuentra en pleno rodaje y su estreno se espera para marzo de 2022.

Temas