Elizabeth Olsen confesó que 'WandaVision' le cumplió un sueño de su infancia

Elizabeth Olsen confesó que 'WandaVision' le cumplió un sueño de su infancia

La protagonista de la serie de Marvel habló sobre su paso por el show y explicó por qué significó tanto para ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Elizabeth Olsen es uno de los nombres más populares del momento. La protagonista de WandaVision saltó a la fama gracias al rol de Wanda Maximoff en el Universo Cinematográfico Marvel.

Olsen apareció por primera vez en el MCU en el año 2014, cuando hizo debut en la escena post-créditos de Capitán América: El Soldado del Invierno. Luego su participación se extendió en Avengers: La Era de Ultrón y para el resto de los largometrajes de los Vengadores. En el último tiempo la actriz protagonizó WandaVision, la nueva serie de Marvel que se emitió en Disney+ y que se mete de lleno en la historia de la heroína, sus orígenes y su nueva faceta dentro del MCU.

Recientemente, Olsen reveló que su rol dentro del MCU le permitió cumplir un sueño de su infancia. Olsen, que es la hermana menor de las famosas gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, siempre se vio influenciada por la actuación, hasta llegó a aparecer en varias de las películas de sus hermanas. Reconoce que durante su infancia era una niña muy expresiva, por lo que participar en el nuevo show de Marvel fue como volver a la infancia

La actriz de 32 años señaló que lo más positivo fue poder contar la historia sobre estos dos superhéroes, y hacerlo mediante un homenaje a diferentes décadas y sitcoms, usando la comedia como medio para relatar la historia. Sin duda esto es algo que se ha plasmado a lo largo de todo el show de Marvel que se las ingenió desde el primer minuto para ser entretenido, misterioso, y al mismo tiempo mantenerse fiel a la mitología del MCU.

Para Olsen este no será el fin de sus días como la Bruja Escarlata, ya que está previsto que la actriz vuelva a dar vida al personaje en Doctor Strange and the Multiverse of Madness, la secuela de Doctor Strange que está en pleno rodaje y llegará a los cines en 2022.