El quinto capítulo de Falcon y el Soldado del Invierno promete la aparición de un personaje sorpresa

El quinto capítulo de Falcon y el Soldado del Invierno promete la aparición de un personaje sorpresa

El showrunner de la serie promete que el próximo episodio será muy emotivo y que además contará con una presencia que sorprenderá a los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Semana a semana los fanáticos se siguen sorprendiendo con cada nuevo episodio de Falcon y el Soldado del Invierno. La segunda serie original de Marvel tiene tan solo dos episodios restantes antes de llegar a su fin y su creador promete que los dos últimos capítulos serán los mejores.

Malcolm Spellman anticipó que el quinto episodio será muy especial para los fanáticos de Marvel. Si bien no reveló los detalles del próximo capítulo aseguró que los fans van a derramar alguna que otra lágrima.

El showrunner de la ficción dijo que un personaje sorpresa hará su aparición en el quinto episodio. Esto ha puesto a los fanático a elaborar teorías y a especular de quién podría tratarse. Hay quienes sugieren que podría ser Chris Evans, después de todo Spellman prometió que sería muy emotivo. Otros se inclinan por nuevos personajes como Yelena Belova, a quien veremos en la nueva Black Widow de la mano de Florence Pugh.

Por el momento la identidad no ha trascendido, pero Spellman aclaró que no se trata de un Avenger ya existente, pero aseguró que es un personaje con una personalidad fuerte. Incluso mencionó que le encantaría verlo codo a codo junto a Thor (Chris Hemsworth).

La información al respecto indica que el personaje sorpresa no es alguien que haya aparecido previamente en el MCU. Además agrega que no tiene ninguna aparición prevista en las próximas películas del estudio, aunque se trata de alguien proveniente de los cómics de Marvel y será interpretado un reconocido actor o actriz.

Los fanáticos de Marvel no olvidarán que algo similar sucedió con WandaVision. Durante algún tiempo se anticipó la aparición de un importante cameo en el show protagonizado por Elizabeth Olsen y Paul Bettany. La expectativa de los fanáticos fue enorme hasta que finalmente no hubo aparición sorpresa.

En el caso de Falcon y el Soldado del Invierno es esperable que incluya este rol sorpresa. Aún queda pendiente la revelación de quién es el misterioso/a Power Broker, aunque podría tratarse de cualquier otro personaje de los cómics. El próximo episodio de la serie llega el viernes 16 de abril por Disney+.

Temas