Un actor de la 'La Casa de Papel' reveló detalles de la quinta y última temporada

Un actor de la 'La Casa de Papel' reveló detalles de la quinta y última temporada

Fernando Soto, quien interpreta al policía Ángel Rubio en la ficción, dio detalles de la temporada final de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de La Casa de Papel están a la espera de cualquier detalle o novedad de la quinta y última temporada. La serie producida por Netflix se convirtió en un fenómeno global y tiene previsto estrenar su último capítulo este año.

El hermetismo en torno a la producción continúa pero de tanto en tanto son sus mismísimos protagonistas los que anticipan pistas a sus seguidores. Días atrás Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio en la ficción creada por Alex Pina, compartió una imagen de su personaje. Y en las últimas horas otro de los integrantes del elenco reveló algunos detalles del esperado final. 

Fernando Soto, quien da vida a Ángel en La Casa de Papel habló de la temporada final y que promete terminar a lo grande. El intérprete brindó una entrevista en donde comentó qué pueden esperar los fans. Aseguró que se trata de una temporada "muy potente, muy loca y muy dura" en la que habrán grandes acontecimientos.

"La tercera y la cuarta temporada eran rock and roll, esta tiene momentos muy arriba. Yo creo que es la frutilla del postre, que culmina un gran éxito", dijo el artista, y además promete que será una bomba.

Aunque no puede revelar muchos detalles, el madrileño de 52 años pudo afirmar que habrá muchas sorpresas. En relación a su personaje dijo que Ángel Rubio, uno de los integrantes de la fuerza de policía, es muy fiel a su trabajo y a sus ideas.

Por el momento no se conoce la fecha de estreno de la temporada 5, aunque se espera que su estreno se produzca antes que finalice el 2021. Hay que recordar que la producción se vio demorada por la pandemia, por lo que el rodaje está cerca de llegar a su fin. 

Temas