Bridgerton: estos actores casi interpretan a Simon, el Duque de Hastings en la ficción de Netflix

Bridgerton: estos actores casi interpretan a Simon, el Duque de Hastings en la ficción de Netflix

La salida de Regé-Jean Page de la serie sorprendió a todos, pero para sorpresa de muchos el actor no fue la primera opción para el rol del codiciado Duque.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El éxito de Bridgerton no se debe solo a su historia, sino a la interacción de los distintos personajes y personalidades que abundan en el show. Uno de los personajes más aclamados de la ficción es Simon Basset, el apuesto Duque de Hastings interpretado por Regé-Jean Page. Lamentablemente el actor no estará de regreso para la segunda temporada de la serie.

No hay que olvidar que el show está basado en la saga literaria de Julia Quinn, basada en cada uno de los hijos de la familia Bridgerton. La segunda temporada seguirá los pasos del segundo libro llamado El Vizconde que me Amó, centrado en Anthony Bridgerton, el primogénito de la familia y hermano mayor de Daphne. 

Aunque era de esperar que la presencia de Simon y Daphne (Phoebe Dynevor) en la nueva temporada iba a ser menor, muchos quedaron con las ganas de volver a ver interactuar a la fogosa pareja. Sin embargo, muchos se sorprenderán al saber que Jean Page no fue la primera opción de la plataforma para dar vida al carismático Duque.

Uno de los actores que estaba en competencia para el rol era Tom Payne. El británico, conocido por sus roles en The Walking Dead y Prodigal Son, reveló en una entrevista con People que audicionó para el rol de Simon. Aunque causó una buena impresión por su presencia, Payne no logró el papel debido a su baja estatura.

Jonathan Bailey es el encargado de dar vida a Anthony Bridgerton, quien pasará a ser protagonista en la segunda temporada. Lo que muchos no saben es que Bailey originalmente audicionó para el rol de Simon. Fue entonces cuando se reunió con el showrunner Chris Van Duesen y el equipo de producción que le propusieron interpretar a Anthony. Durante el encuentro se discutieron algunos temas relacionados a la familia y el rol de los hombres y las mujeres en la sociedad, junto con algunas experiencias personales. De ahí que Van Duesen consideró que Bailey era mejor candidato para dar vida a Anthony.

Recientemente se conoció la incorporación de nuevos nombres para la segunda temporada de Bridgerton, que ya comenzó su producción. Además en las últimas semanas se confirmó que el exitoso drama de época fue renovado para una tercera y cuarta temporada.
 

Temas