La temporada final de "The Walking Dead" tiene fecha de estreno ¿cuándo la veremos?

La temporada final de "The Walking Dead" tiene fecha de estreno ¿cuándo la veremos?

El exitoso drama apocalíptico se prepara para el final y aunque aún quedan muchas historias para contar, la serie principal se despide este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El último episodio del plus de la temporada 10 de “The Walking Dead” se presentó y emocionó a todos con la historia de “Negan” (Jeffrey Dean Morgan) y como frutilla del postre, se conoció la fecha de estreno de la temporada 11 , la que supondrá el final de la historia principal.

La temporada 11 contará con 24 episodios que en un principio nos mostrará a Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride), Maggie (Lauren Cohan) y su pequeño hijo mientras intentan coexistir con Negan. Luego tenemos al Rey Ezekiel (Khary Payton), Eugene (Josh McDermitt), Yumiko (Eleanor Matsuura) y Princess (Paola Lázaro) intentando contactar una nueva comunidad para reconstruir Alejandría tras la guerra de los susurradores.

Sobre la conclusión, la showrunner Angela Kang adelantó que la última temporada será la más grande de todas. "Habrá mucho en juego. Veremos más zombis, toneladas de acción, historias nuevas e intrigantes, ubicaciones nunca antes vistas y nuestros grupos juntos en una comunidad por primera vez, tratando de reconstruir lo que los Susurradores les quitaron", adelantó Kang.

Al igual que una gran cantidad de producciones, “The Walking Dead” tuvo problemas para poder comenzar con el rodaje debido a la pandemia. Recién este año pudieron retomar el trabajo para la temporada 11.

Ahora que todo marcha sobre ruedas se anunció la fecha oficial de estreno de la onceava temporada. El domingo 22 de agosto “The Walking Dead” volverá al aire para comenzar lo último. Vale recordar que la historia, como en las anteriores entregas, se dividirá en dos partes, por lo que el cierre será para 2022.

Lo bueno es que a pesar de que la historia que comenzó en 2010 concluya, aún quedan muchas historias por contar, cómo las nuevas temporadas de “Fear the Walking Dead” y “The Walking Dead: World Beyond”, más spin-off como la serie centrada en Carol y Daryl y el proyecto más ambicioso, las películas que traerán de regreso a Rick Grimes (Andrew Linconl).

Temas