Los creadores de "Game of Thrones" y Sandra Oh se unen para una nueva serie en Netflix

Los creadores de "Game of Thrones" y Sandra Oh se unen para una nueva serie en Netflix

La plataforma de streaming está preparando todo para la llegada de una nueva producción, la cual cuenta con los showrunners de la exitosa serie de HBO y la ex estrella de Grey's Anatomy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sigue trayendo producciones de peso, en agosto veremos “The Chair”, la nueva serie de los creadores de Game of Thrones, David Benoiff y DB Weiss, la cual tendrá como estrella principal a la ex Grey’s Anatomy, Sandra Oh.

Sandra dará vida a la Doctora Ji-Yoon Kim, la recién nombrada presidenta del departamento de Inglés en una prestigiosa Universidad. 

Esta serie es la primera que Benioff y Weiss han desarrollado desde que firmaron un acuerdo con Netflix por $200 millones de dólares. Los creadores de GoT tienen más proyectos en desarrollo. La dupla también dirigió el especial de stand-up de Leslie Jones para Netflix el año pasado.

En cuanto “The Chair” esta comedia dramática llegará en agosto y para ir preparando a los usuarios de la plataforma, Netflix presentó una gráfica donde se puede apreciar un diario universitario, en donde se anuncia el nombramiento de la Doctora Kim (Sandra) como directora del departamento de Inglés. El periódico también destaca los desafíos que tendrá que enfrentar Kim.

La sinopsis oficial de la serie nos cuenta que “la cátedra sigue a la Dra. Ji-Yoon Kim (Sandra Oh) mientras navega por su nuevo papel como directora del departamento de inglés en la prestigiosa Universidad de Pembroke. Ji-Yoon se enfrenta a un conjunto único de desafíos como el ser la primera mujer en presidir el departamento y como uno de los pocos miembros del personal de color en la universidad”.

Sandra no estará sola, ya que en el elenco encontramos a Jay Duplass, Holland Taylor, Bob Balaban, Nana Mensah y David Morse como el decano.

The Chair” se estrenará el próximo 27 de agosto en Netflix, se espera que dentro de poco la plataforma presente el trailer oficial de la serie.

Temas