Dwayne Johnson vuelve a Netflix con una nueva serie original

Dwayne Johnson vuelve a Netflix con una nueva serie original

El actor estaría negociando una nueva colaboración con el gigante de streaming para protagonizar una nueva serie de acción. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dwayne Johnson se ha convertido en una de las figuras más aclamadas del cine. Su carisma e impactante físico lo han llevado a formar parte de algunas de las franquicias más exitosas de la pantalla grande como Rápido y Furioso, Jumanji, y próximamente en el Universo Extendido DC.

Próximamente, "La Roca" hará su desembarco en Netflix con el filme Red Notice, que se perfila como uno de los títulos de acción más ambiciosos de la plataforma. Sin embargo la colaboración entre el actor y la plataforma podría continuar en la forma de una serie.

Imagen via Netflix

Por el momento no se sabe con certeza cuál será el proyecto en cuestión, pero según trascendió, Netflix está empujando para que el actor sea la estrella de un nuevo show original del servicio on demand. No es de extrañar que el gigante de streaming quiera asegurar el nombre de Johnson para un nuevo título, especialmente si se considera que el nombre del actor es prácticamente un éxito asegurado.

El thriller Red Notice llegará a Netflix hacia finales de este año, y contará con las actuaciones de Johnson junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds. Además el actor firmó para protagonizar la adaptación del cómic Ball & Chain, junto a Emily Blunt. Ambos actores también repetirán en Jungle Cruise para Disney.

Imagen vía Disney

Hay que recordar que a pesar de su apretada agenda, tiempo atrás formó parte de la serie Ballers de HBO, de la cual formó parte durante 5 temporadas. Mientras tanto, el intérprete de 49 años se encuentra rodando Black Adam, una de las nuevas cintas del DCEU que llegará a los cines en julio de 2022. 

Temas