Lali Espósito y los hermanos Montaner se robaron la gala de "Masterchef Celebrity 2"

Lali Espósito y los hermanos Montaner se robaron la gala de "Masterchef Celebrity 2"

La reconocida actriz y cantante junto a los músicos dieron la sorpresa en la primera gala de la semana del "Masterchef Celebrity 2".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Comenzó la semana y de la mano llegó una nueva gala de “Masterchef Celebrity 2”. La cocina más famosa empezó el lunes con todo, ya que contó con invitados de lujo, la gran Lali Espósito y los hermanos Mau y Ricky Montaner.

“¿Saben quiénes vienen a cocinar esta noche con ustedes? ¿Quiénes se suman a las cocinas más famosas del mundo? Nuestra amada e internacional Lali Espósito, y Mau y Ricky!”, anunció Santiago del Moro ante la sorpresa de Gastón Dalmau, Cande Vetrano, Dani “La Chepi”, Georgina Barbarossa, Sol Pérez y Carmen Barbieri. Quienes demostraron más asombro fueron sus compañeros de elenco de “Casi Ángeles”, Gastón y Cande.

Esta visita de lujo fue para que se comience a papilar el próximo reality de Telefe, el cual tendrá a Lali y los Montaner como coaches, estamos hablando de la “La Voz Argentina”.

“Estoy chocha de estar en MasterChef, primero porque soy fan del programa y segundo porque están mis amigos queridos acá y los miro a ver cómo les va. Y les digo por chat ‘muy bien hoy’ o ‘muy mal hoy’”, contó Lali. “Vamos a decirle la verdad al público. Yo decía ‘¡Qué caradura que vengamos a este programa! Yo no hago un huevo frito ni de casualidad pero ya que estamos acá, vamos a tirarles onda a nuestros equipos. Venimos a eso: para tirar onda somos buenos”, agregó la cantante con su humor característico.

Los hijos de Ricardo Montaner, también demostraron su alegría por estar en el certamen. “Estar en Masterchef es un sueño, yo soy fan de la cocina, de la comida”, comentó Mau. En tanto, su hermano Ricky le retrucó entre risas: “Tu eres fan de la comida, no de la cocina”.

La prueba de la noche consistió en cocinar todo en base a un delicioso ingrediente: manzanas verdes o rojas. Para sumarle más desafíos a la noche, se dividió a los seis participantes en dos grupos, para que unos usarán manzanas rojas y otros las verdes. Quienes lograran más puntos, se adjudicaban un lugar en el balcón, mientras que los otros un pase directo al “jueves de última chance”.

Antes de comenzar a cocinar, Del Moro llamó a Sol Pérez para que utilizara el beneficio de la medalla dorada, y que consistía en definir las parejas para el desafío. Lali capitaneó al equipo rojo con Cande, Gastón y Sol y los Montaner dirigieron al verde con Carmen, La Chepi y Georgina.

Lali fiel a su estilo se puso el programa al hombro junto a sus compañeros de “La Voz”. En un momento la estrella de “Sky Rojo” se dio cuenta que Sol le ofreció harina a Carmen Barbieri y de inmediato la artista le llamó la atención frente a todos. “Yo no la autoricé a Sol Pérez a dar cosas de mi equipo. A mí no me gusta dar. Yo estoy compitiendo, yo gano”, dijo Lali con seriedad, para luego revelar que estaba bromeando.

Los platos fueron presentados y el equipo Rojo se adjudicó los lugares en el balcón, mientras que el verde tendrá que poner todo el jueves para no ir al “Domingo de Eliminación”.

Temas