Estos son los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Estos son los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Como cada fin de semana, las principales plataformas de streaming renuevan su catálogo e incorporan nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para el disfrute de sus suscriptores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semana, las principales plataformas de streaming renuevan su catálogo e incorporan nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los principales estrenos para este fin de semana de NetflixAmazon Prime Video y Apple TV+:

Netflix

El legado de Júpiter

La nueva serie de aventuras de Netflix sigue la historia de los primeros superhéroes del mundo, que recibieron sus poderes allá por la década de 1930.

Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, ahora esta primera generación de héroes debe pasar la tarea a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus padres ni tampoco de sus exigentes estándares personales.

La primera temporada de la serie cuenta con 8 episodios y ya está disponible en Netflix.

Monstruo

La película protagonizada por Kelvin Harrison Jr. cuenta la historia de un joven de 17 años llamado Steve Harmon, un brillante estudiante de Harlem y aspirante a director de cine que será acusado de un crimen que no cometió.

La película se centra en la compleja batalla legal que determinará si pasa el resto de su vida en la cárcel y ya está disponible en Netflix.

Cuentakilómetros

Cuando el camión de Ghalib llega a los 500.000 kilómetros (un récord para su compañía), éste empieza a sentir un fuerte dolor en la espalda. Cuando regresa a casa encuentra una carta en la que se le exige el pago de una compensación económica por parte de su familia.

Por este motivo decide regresar a su pueblo natal, donde un jurado le declara responsable del pago con un plazo de 30 días. Mientras trata de recuperarse del dolor de espalda, Ghalib enseña a un nuevo conductor a manejar su camión, pero no puede evitar tener la sensación de que tanto su trabajo como su vida en general se le están yendo de las manos. Como cualquier otro hito, el récord de Ghalib tiene una serie de consecuencias.

Película india protagonizada por Suvinder Vicky que ya está disponible en Netflix.

Amazon Prime Video

El niño de Medellín

Documental sobre el cantante de reguetón colombiano J Balvin. El film sigue al popular cantante mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera: un espectáculo con las entradas agotadas en su Medellín natal.

Pero a medida que se acerca la actuación, las calles estallan con la creciente inestabilidad política, obligando al artista ganador del Grammy Latino a enfrentar su responsabilidad como artista hacia su país y sus legiones de seguidores de todo el mundo.

A medida que aumenta la presión pública por la llegada del concierto, tras bastidores, J Balvin continúa lidiando con la ansiedad y la depresión que lo han atormentado durante años.

Apple TV+

Mythic Quest

Divertida sitcom que cuenta la historia de un grupo de desarrolladores que ha creado uno de los videojuegos más populares del momento. Pero en un trabajo donde se construyen mundos y se crean héroes y leyendas, las batallas más importantes no se desatan en el juego sino en la oficina.

Temas