"Outlander" confirmó el estreno de la sexta temporada y presentó las primeras imágenes

"Outlander" confirmó el estreno de la sexta temporada y presentó las primeras imágenes

El exitoso drama se encuentra celebrando su día y para darle el mejor regalo a los fans, confirma la fecha de estreno de la nueva temporada y presenta las primeras imágenes oficiales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dudas de que "Outlander" es una de las producciones más exitosas del último tiempo. Desde que comenzó a formar parte de la grilla de Netflix, la serie basada en las novelas homónimas de Diana Gabaldon catapultó su fama aún más arriba

Recientemente Netflix publicó la quinta temporada, lo que desató el amor de los fans. Casi en paralelo llegaban noticias de que la sexta temporada estaba cerca de terminar su rodaje.

Ahora, Starz confirmó que la serie concluyó sus trabajos y se prepara para la postproducción. Además, le da un regalo a los fans, no solo confirmando la fecha de estreno de la sexta temporada sino también mostrando las primeras imágenes oficiales.

Para quienes aún no hayan tenido el placer de ver este drama, la historia nos transporta a 1945 presentándonos a Claire (Caitriona Balfe), una enfermera de combate casada con Frank Randall (Tobias Menzies). La situación de Claire era tranquila, hasta que misteriosamente es transportada al pasado, al año 1743. En esta época conoce a un joven guerrero escocés llamado Jamie Fraser (Sam Heughan). La situación para la protagonista se dificulta ya que se enamora de Fraser, por lo que se ve atrapada entre dos hombres muy diferentes en dos vidas distintas.

En cuanto a la sexta temporada, Claire y Jamie continúan haciendo crecer la comunidad de personas que viven en su tierra en el interior de Carolina del Norte, todo mientras la Revolución Americana se alista. La sinopsis oficial nos dice: “Si la temporada 4 preguntó '¿Qué es el hogar?' y la temporada 5 preguntó: '¿Qué estás dispuesto a hacer para proteger tu hogar?', la temporada 6 explorará lo que sucede cuando hay desarmonía y división entre los habitantes de la casa que has creado: cuando te conviertes en un “outlander”, por así decirlo, marginado y rechazado en su propia casa".

Casualmente este 1 de junio, la obra de Diana Gabaldon cumple años, para aprovechar la celebración se anunciaron las novedades de “Outlander”. 

Primero se confirmó que la sexta temporada tendrá ocho episodios, siendo el primer episodio un especial de 90 minutos. Luego llegaron las imágenes oficiales difundidas por Starz a través de TVLine:

Según informó Starz, la nueva temporada podrá verse a principios del 2022. Vale recordar que también se confirmó una séptima temporada, con 16 episodios que tomará su historia del libro "Ecos del pasado" de Gabaldon  .

Temas