Uno de los creadores de "Lucifer" confirmá que el final tendrá una importante sorpresa

Uno de los creadores de "Lucifer" confirmá que el final tendrá una importante sorpresa

Tras el estreno de la parte B de la quinta temporada, la exitosa serie de Netflix alista todo para la conclusión. Ahora gracias a uno de sus creadores sabemos que nos aguarda una interesante sorpresa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda parte de la quinta temporada de “Lucifer” llegó hace muy poco a Netflix y los fans estallaron de emoción. En menos de una semana el estreno se encuentra dentro de los más vistos de la plataforma

La historia de “Lucifer” pudo haber concluido abruptamente en la temporada 3, pero gracias a Netflix la situación cambió. Una vez que la empresa de la “Gran N” puso manos en la historia, el éxito se disparó, al punto de sumar tres temporadas más. En un principio se pensó que la quinta sería final, pero Netflix redobló la apuesta al anunciar la sexta.

Los nuevos capítulos de la serie retomaron tras los sucesos del enfrentamiento entre Lucifer (Tom Ellis), Michael (Tom Ellis) y Amenadiel (DB Woodside) y la sorpresiva llegada de Dios (Dennis Haysbert)

De cara al cierre de la historia, Ildy Modrovich y Joe Henderson, showrunners de “Lucifer” fueron entrevistados por “TV Line”. Durante la entrevista hablaron sobre la sexta temporada y revelaron que habrá nuevos personajes en la historia y al parecer uno de estos, es de peso.

“Hay un nuevo personaje en (la temporada) 6 que no iba a ser parte de la temporada 5. Un personaje completamente nuevo", reveló Joe Henderson.

Vale recordar que previo a lo comentado por el showrunner, se confirmaron dos personajes, el ángel rebelde Rory, interpretado por Brianna Hildebrand y la oficial Sonya, de Merrin Dungey, quien formará un vínculo con Amenadiel. Si tenemos en cuenta los dichos del showrunner, quiere decir que veremos un tercer personaje nuevo en la historia.

Además de las nuevas caras, se sabe que la sexta parte tendrá saltos en el tiempo a las temporadas previas. Otro dato de valor, es que la producción hizo un gran inversión en uno de los 10 capítulos finales, marcando un récord propio como el episodio más costoso de la serie. Estos nos anuncia que lo que veremos será en grande, al mejor estilo Game of Thrones en las primeras temporadas.

Tampoco hay que olvidar que los fans están a la expectativa por saber Dan Espinoza (Kevin Alejandro) volverá y principalmente si “Luciferocupará el lugar de su padre, Dios.

 

Temas