Phoebe Dynevor habla sobre la segunda temporada de Bridgerton y revela detalles de lo que vendrá

Phoebe Dynevor habla sobre la segunda temporada de Bridgerton y revela detalles de lo que vendrá

La protagonista de la aclamada serie de Netflix dio detalles de qué se puede esperar del próximo capítulo de la ficción que llegaría en 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix ya se encuentra trabajando en la segunda temporada de Bridgerton, la exitosa serie de época producida por Shonda Rhimes. Hay que recordar que está basada en la saga literaria de Julia Quinn, por lo que la nueva entrega adaptará la historia del segunda libro llamado El vizconde que me amó, en donde Anthony (Jonathan Bailey), el mayor de los Bridgerton entablará un nuevo romance con Kate Sharma (Simone Ashley). 

Aunque los fanáticos saben que los nuevos episodios no contarán con la presencia de Regé-Jean Page, la protagonista de la primera temporada, Phoebe Dynevor, estará de regreso como Daphne Bridgerton, y ofreció algunas pistas sobre los nuevos episodios.

Recientemente la actriz participó del podcast The Envelope del L.A. Times y habló de lo que se viene en la próxima temporada, así como de algunos momentos que marcaron la primera entrega. Dynevor reconoció que estar de regreso en el set ha sido agradable, aunque diferente.

Señaló que ahora es el momento de Bailey de asumir el protagonismo y emprender su camino. En cuanto a Daphne, pasará a formar parte de la dinámica familiar, mientras que desarrolla su rol como madre. "Definitivamente es diferente", dijo. "Y lo he dicho antes, pero creo que los fanáticos que han leído los libros y conocen la historia son conscientes de que cada temporada se enfocará en un hermano diferente".

Al igual que el resto de sus compañeros de reparto, Dynevor se sintió sorprendida al enterarse de la salida de Page. "Creo que definitivamente nos referiremos mucho a él. Creo que veremos al bebé. Y nos centraremos más en su relación con la familia Bridgerton", dijo la protagonista. 

La relación entre ambos personajes marcó la primera temporada y hasta dejó algunas de las escenas íntimas más memorables. Al ser consultada sobre sus escenas más fogosas junto al actor, recordó que en ocasiones eran algunas de las más difíciles de filmar. Esto llevó a la intérprete británica a trabajar con una coordinadora de intimidad por primera vez en su carrera. Relató que se trató de una experiencia nueva para ella pero que tuvo la oportunidad de decir con qué se sentía cómoda y con qué no.

La primera escena que le tocó rodar junto a Page fue la comentada escena de la biblioteca. Dynevor reveló que estuvieron ensayando todas las escenas íntimas durante unas seis semanas previas a la filmación, por lo que a la hora de ponerse delante de las cámaras, no fue tan incómodo.

La segunda temporada de Bridgerton aún no cuenta con fecha de estreno oficial, pero se espera que llegue a Netflix en 2022.

Temas