De Gundam a Shaman King: todas las novedades de anime que prepara Netflix

De Gundam a Shaman King: todas las novedades de anime que prepara Netflix

La plataforma de streaming demuestra que pisa fuerte en la creación de contenido propio presentando todas las novedades de anime que llegarán en el futuro cercano a la grilla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix se mantiene en su fuerte apuesta para la animación y durante la semana pasada en la “Geeked Week” hizo grandes anuncios en lo que se refiere a anime para su catálogo.

La “Geeked Week” se encargó de dar jugosos adelantos de lo que llegará en el futuro cerca a la plataforma de streaming, incluyendo la esperada cuarta temporada de “Stranger Things”. También tuvo su momento la animación, especialmente el anime, ya que Netflix presentó los títulos de peso que veremos dentro de muy poco.

En esta nota te adelantamos lo que llega a la plataforma.

Godzilla: Singular Point

Lo primero en llegar será la nueva apuesta de la "Gran N" con la historia del padre del género Kaiju, “Godzilla”.

Singular Point” nos dice que “unidos por una misteriosa melodía, una estudiante de posgrado y un ingeniero lideran la lucha contra una fuerza inimaginable que podría arrastrar al mundo a la perdición

Shaman King

La remake del anime que conocimos allá por el 2002 ya había sido anunciada por Netflix como parte de su catálogo para este año, pero gracias a la “Geeked Week” sabemos que las aventura de joven shaman Yoh Asaukara y el espíritu del samurai Amidamaru llegarán el próximo 9 de agosto.

Shaman King” 2021 promete ser más fiel al manga homónimo de Hiroyuki Takei y además darle un final, ya que la serie que conocimos nunca tuvo una conclusión porque fue cancelada.

Edens Zero

Hiro Mashima, creador de la exitosa “Fairy Tail”, publicó en 2018 el manga “Edens Zero”, un shonen de exploración espacial y aventuras. El éxito de esta historia se convirtió en un anime estrenado en abril de este año. Netflix consiguió los derechos de distribución y se prepara para presentarla el próximo 26 de agosto.

Mobile Suit Gundam: Hathaway

El anime que vio la luz en 1979 y se convirtió en un icono indiscutido del género mecha, aumenta aún más su vigencia con esta nueva serie anunciada por Netflix.

Este no es el único proyecto de la plataforma con Gundam, vale recordar que también se encuentran preparando una serie live-action, la cual promete mucho.

Hathaway” se centrará en un nuevo conflicto entre la Tierra y las colonias especiales y obviamente habrá muchos Mobile Suite para adornar la batalla. Por el momento la serie no tiene fecha de estreno.

Bright: Samurai Soul

En 2017 la plataforma presentó “Bright” una historia que mezclaba el género policial con la fantasía. Dirigida por David Ayer y con actuaciones de Will Smith y Joel Edgerton conocíamos la historia de dos oficiales de policía, un humano y un orco, que se enfrentaban a una amenaza que podía poner en peligro a todos.

En ese momento la plataforma anunció que veríamos más de esta historia y ahora tenemos respuesta con “Samurai Soul”. La trama es la misma, pero cambia de fecha y lugar, transportandonos al Japón feudal ante Izo un guerrero Ronin y Raiden un Orco. Ambos tendrá que trabajar juntos para defender a una joven elfa.

Exception

El turno para el terror llega con “Exception”, una historia terror especial, escrita por el reconocido autor del género Hirotaka Adachi

No hay muchos datos al respecto, tampoco su fecha de estreno, pero está confirmada la participación de Yoshitaka Amano para el diseño de personajes. Este artista es conocido por su trabajos en sendas historia RPG, como la saga “Final Fantasy”.

Make My Day

Esta película de anime nos llevará a un helado planeta, donde sus habitantes son atacados por una extrañas criaturas que provienen del interior de este mundo

Trascendió que esta historia cuenta con Yasuo Ohtagaki, una de las grandes cabezas detrás de las series de Gundam. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Temas