Una recordada estrella de "The Walking Dead" se une al elenco de "The Boys"

Una recordada estrella de "The Walking Dead" se une al elenco de "The Boys"

La nueva temporada de la irreverente serie de superhéroes acaba de sumar a una de las estrellas más recordadas de TWD.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tercera temporada de “The Boys” continúa con su rodaje en Canadá y ahora sorprende con la incorporación de una nueva estrella, una cara conocida para los fans de “The Walking Dead”, se trata de Laurie Holden, quien diera vida a “Andrea”.

Según informó el sitio Variety, Laurie se suma al reparto para dar interpretar a “Crimson Countness”, una “supe” muy cercana a Soldier Boy, interpretado por la estrella de “Supernatural”, Jensen Ackles.

Holden se suma a los nuevos fichajes de la serie de Amazon Prime Video, donde aparecen los hombre Sean Patrick Flanery que interpretará a “Gunpowder”; Miles Gaston Villanueva que dará vida a “Supersonic” y Nick Wechsler que será “Blue Hawk”.

En cuanto al personaje Crimson Countess, es claramente una parodia de la Bruja Escarlata de Marvel, aunque sin los temibles poderes de Wanda. En la primera temporada se hace referencia a este personaje, por lo que era cuestión de tiempo que lo viéramos en algún momento.

La temporada 2 nos dejó con Queen Maeve (Dominique McElligott) chantajeando a Homelander (Antony Starr)  con imágenes del horrible accidente de avión de la temporada 1. El acto de Maeve salvó a Billy Butcher (Karl Urban), Ryan (Cameron Crovetti) y Starlight (Erin Moriarty) de la ira del retorcido paladín. Starlight y Maeve fueron bien recibidas en “Los Siete”, y se restauró la reputación de Starlight. En tanto Hughie Campbell (Jack Quaid) se separó de los muchachos y se unió a la congresista Victoria Neuman (Claudia Domit), pero sin saber que ella es la responsable de la masacre de explosión de cabezas en el Congreso. La temporada 3 verá a cada uno de estos personajes regresar e introducir nuevos personajes como Soldier Boy (Jensen Ackles) y Crimson Countess (Laurie Holden).

Las distintas estrellas del show han anunciado que la nueva temporada será mucho más hilarante e irreverente que las anteriores, incluso hasta han incrementado la cantidad de sangre que sus antecesoras

Por el momento la fecha de estreno de la nueva temporada de “The Boys” se desconoce, pero, con suerte, se espera que pueda darse para finales del 2021.

Temas