Stranger Things: adelantan que la cuarta temporada traerá de regreso a una querida dupla

Stranger Things: adelantan que la cuarta temporada traerá de regreso a una querida dupla

Dos personalidades relacionada a la serie Netflix hablaron sobre el regreso de una dupla que encantó a los fans desde la segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Free Guy” la nueva película de Ryan Reynolds está cada vez más cerca de su estreno. Casualmente esta película tiene en su haber a dos personas estrechamente relacionadas con “Stranger Thing”, uno es el director y productor Shawn Levy y el otro es el actor Joe Keery. En una reciente entrevista, ambos hablaron sobre el regreso de una de las duplas más queridas que tiene la serie de Netflix, la de Dustin y Steve.

La periodista Kim Taylor-Foster, del sitio Fandom, entrevistó a las estrellas de “Free Guy” de cara a su estreno mundial este 13 de agosto. Teniendo a dos personas estrechamente ligadas a “Stranger Things”, Taylor-Foster aprovechó la situación y consultó a Levy y Keery sobre la cuarta temporada del exitoso show. 

Uno de los detalles más recordados a partir de la segunda temporada, es la relación de amistad que se creó entre Dustin Henderson (Gaten Matarazzo) y Steve Harrington (Joe Keery). Esta dupla encantó a los fans y ahora que la cuarta temporada está próxima, hay muchas dudas sobre si veremos de nuevo a estos personajes hacer de las suyas juntos.

La periodista consultó sobre esto y el primero en contestar fue Keery, quien sostuvo: “Probablemente se mantengan unidos, me imagino. Porque saben que me encanta salir con Gaten (Matarazzo). Me siento bastante afortunado de que sucediera esa historia. Es un escenario bastante improbable. Lo que hemos estado haciendo este año ha sido un placer".

De inmediato se sumó Levy, quien dejó en claro que la dupla tendrá su momento. “Me siento cómodo prometiendoles, con gran alegría, que Steve y Dustin están al frente y al centro en la cuarta temporada”. Para redoblar la apuesta, el director de “Free Guy” aseguró que habrá nuevas duplas, las cuales se han insinuado en las temporadas previas del show.

Aunque la trama de “Stranger Things” no ha sido revelada, se sabe que tendrá varios puntos importantes, como el regreso de Hopper (David Harbour), la presencia de nuevos personajes como Robert Englund (Freddy Krueger)  y Amybeth McNulty (Anne With An E). Tampoco hay que olvidar que varias estrellas apuntan a que la cuarta temporada será “la más oscura de todas”. Ahora le tenemos que agregar que veremos a Dustin y Joe reunir fuerzas y nerdeadas una vez más.

Respecto al estreno, Netflix confirmó que la serie estará de regreso en algún momento del 2020.

Temas