Ni Daryl, ni Maggie, los fans de "The Walking Dead" temen por la muerte de este personaje

Ni Daryl, ni Maggie, los fans de "The Walking Dead" temen por la muerte de este personaje

Una encuesta reveló que los fans de la exitosa serie temen por la muerte de uno de los personajes y sorpresivamente no se trata de ninguno de los personajes principales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La onceava y última temporada de “The Walking Dead” está cada vez más cerca. El fin de la exitosa serie que comenzó allá por el 2010 se prepara para arribar con un especial formado con los primeros dos episodios de la temporada, “Acheron: Parte I” y “Acheron Parte II”. Mientras esto sucede, el programa “Talking Dead”, reveló una interesante encuesta que refleja el medio de los fans.

La encuesta presentada en el programa de AMC conducido por Chris Hardwick, indagó uno uno de los temores más grandes de los fans: la muerte de los personajes. Muchos pensarían que los fans temen por la muerte de Daryl o Maggie (Lauren Cohan), incluso Negan (Jeffrey Dean Morgan) quien ahora ha demostrado ser un personaje querido, pero no es así. El sondeo arrojó que los fans temen por la muerte de Dog, el inseparable amigo de Daryl Dixon.

Los datos lo demuestran: Maggie tiene un 9% de votos, Connie un 13%, Negan un 15%, Ezekiel un 23% y finalmente Dog un 40%”.

Daryl y Dog, una de las mejores duplas de la serie.

Gracias al plus de la temporada 10 de “TWD”, conocimos la historia de origen de Dog. La historia nos lleva a los momentos siguientes a la desaparición de Rick Grimes (Andrew Lincoln). Daryl buscando pistas de su amigo, conocé a una muchacha llamada Leah (Lynn Collins) con quien tienen un romance. Esta joven es la dueña de Dog y cuando ella desaparece, Daryl se vuelve su nuevo mejor amigo.

Sobre sí Dog tendrá el peor destino, Norman Reedus contó durante “Talking Dead” que cree que Daryl “haría todo para proteger a su amigo”. “Ha estado en el bosque, ese perro ha sido su mejor amigo. Creo que si alguien lastima al perro, simplemente se volverá loco", remarcó Reedus.

Al parecer el miedo de los fans proviene de uno de los trailers, momento donde se muestra a los supervivientes buscando recursos y comida en el metro. Durante esa escena, se puede escuchar un alarido de Dog. Los fans temen que algo le haya sucedido al personaje de cuatro patas.

Para sumar más problemas, se sabe que la última temporada será “muy oscura” y "explosiva", así que habrá que estar preparados para lo peor. La temporada 11 de “The Walking Dead” comienza el próximo 22 de agosto.