La reina del sur: temporadas, plataformas y capítulos imperdibles para empezar

La reina del sur: temporadas, plataformas y capítulos imperdibles para empezar

Mientras La reina del Sur trabaja en su tercera temporada, no te pierdas la oportunidad de descubrir esta gran serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La reina del sur llegó a la pequeña pantalla para dejar a los fanáticos con la boca abierta. En cada uno de sus episodios, la ficción protagonizada por Kate del Castillo logró mantener la intensidad y emoción.

De esta manera, su éxito comenzó a aumentar cada vez más y, en un abrir y cerrar de ojos, La reina del sur ya era una de las series de habla hispana más exitosa en Latinoamérica y en otras partes del mundo.

Su historia, inspirada en mujeres narcotraficantes de la vida real, le agregó a la serie el condimento necesario para convertirse en un fenómeno. Además, las actuaciones del elenco, potencian por completo a la ficción. Si aún no viste La reina del sur, a continuación te contamos todos los detalles que debes tener en cuenta sobre esta ficción. Una serie de televisión que te fascinará desde principio a fin.

 

La reina del sur: ¡Todo lo que debes saber sobre la serie!

La reina del sur cuenta actualmente con dos temporadas al aire. La serie ya se encuentra trabajando en su tercera entrega, pero por el momento no se reveló su posible fecha de lanzamiento.

En la primera temporada nos encontraremos por primera vez con Teresa Mendoza, una mujer ingenua que al principio solo conocía el mundo del tráfico de drogas por su novio mexicano. Luego veremos cómo la protagonista deja de ser ingenua y se convierte en la líder de un poderoso cartel de drogas. Una mujer que no tiene compasión ni miedo, y cuya reputación comienza a crecer a nivel internacional.

Kate del Castillo, protagonista de La reina del sur

En la segunda temporada de La reina del sur continuaremos con los sucesos que nos dejó la primera entrega. Sus dos entregas fueron aplaudidas por el público y por la crítica, lo cual le valió una renovación para una tercera temporada.

¿Dónde se puede ver la serie? En algunos países, La reina del sur se encuentra disponible dentro del catálogo de Netflix. Para poder acceder a la ficción, deberás abonar una suscripción. Otra opción para acceder a la ficción es a través de Stremio, una plataforma gratuita, para  deberás descargar la aplicación en tu celular o computadora, y así podrás disfrutar del drama. 

Temas