Lucifer: cómo será el final de la serie según sus protagonistas

Lucifer: cómo será el final de la serie según sus protagonistas

La actriz Lauren German, que interpreta a Chloe Decker en la serie, brindó algunos detalles sobre cómo será la última temporada del show, que se estrenará el próximo 10 de septiembre en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estreno de la sexta y última temporada de 'Lucifer' está cada vez más cerca y los fanáticos se encuentran contando las horas para conocer el desenlace de su serie favorita.

La temporada 6 llegará a Netflix el próximo 10 de septiembre y los fanáticos aguardan el estreno con un poco de tristeza por tener que despedir a los personajes. Para sumar mayor preocupación a los fanáticos, la actriz Lauren German (Chloe Decker en la serie) avisó que el final será "agridulce".

En una entrevista con TVLine, German brindó algunos detalles sobre lo que pueden esperar los fanáticos en la última temporada de 'Lucifer'. Sin revelar demasiado, German aseguró que los dos protagonistas van a estar juntos y en el mismo bando.

La temporada 6 de 'Lucifer' se estrena el 10 de septiembre.

"Chloe y Lucifer realmente son un equipo y están ahí para el otro como pareja. Normalmente tienen este tira y afloje, pero esta última entrega están en el mismo equipo", agregó German.

En medio de los altibajos que ha tenido la relación entre Chloe y Lucifer, es una buena noticia para los fanáticos saber que en la última temporada estarán juntos y en el mismo bando.

"Es un adiós apropiado a nuestros personajes. Uno que sostiene todo lo que nos hemos ganado hasta el momento", agregó Tom Ellis en la misma entrevista.

Los fanáticos de 'Lucifer' se preparan para un final "agridulce".

German, por su parte, anticipó que el final será "agridulce", pero cree que los fans "tendrán lo que quieren ver". Cabe recordar que 'Lucifer' iba a ser cancelada tras su tercera temporada, pero Netflix la rescató y logró darle tres años más de vida. La serie se convirtió en uno de los programas más exitosos del mundo y consiguió una gran popularidad que se mantiene hasta esta última temporada.

Temas