Una estrella de "Game of Thrones" confiesa que la serie le causó problemas de salud mental

Una estrella de "Game of Thrones" confiesa que la serie le causó problemas de salud mental

Kit Harington, uno de los actores principales de la exitosa serie de HBO, confesó que el peso de este tanque de la televisión le pasó una factura muy grande con su salud mental.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Game of Thrones” causó sensación a lo largo de sus 8 temporadas, incluso con su final que dividió a los fans. La serie no solamente dejó en lo más alto a HBO, sino también a todas las estrellas que vió pasar, como a Kit Harington. El actor inglés que dio vida a Jon Snow sufrió el peso de la fama, al punto que esto le trajo problemas que afectaron su salud, especialmente la mental.

Si bien eran sabidos los problemas que tuvo Kit por su paso GoT, recién ahora se ha sincerado con ellos. En una entrevista reciente de “The Jess Cagle Show” de SiriusXM, el actor de 34 habló sobre lo que significó para él la bestia que crearon DB Weiss y David Benioff, tanto lo bueno como lo malo.

"Pasé por algunas dificultades de salud mental después de Game of Thrones , y durante el final, para ser honesto. Creo que se debió directamente a la naturaleza del programa y a lo que había estado haciendo durante años", reveló Kit.

En mayo de 2019, momento en que la serie se despidió, Harington fue por voluntad propia a un centro de salud y bienestar mental a recibir la ayuda profesional que necesitaba para lidiar con sus problemas.

El actor que pronto veremos como parte del MCU en “Eternals”, contó que toda esa agobiante situación lo llevaron a tomar ese descanso casi obligado para poder recuperarse. Lo bueno es que esto funcionó y Kit no se arrepiente de haber tomado esa decisión.

En cuanto a lo profesional, Harington pudo volver a estar frente a un set de filmación. Además de ver su colaboración para Marvel Studios, también lo veremos en Amazon Prime Video en la segunda temporada de “Modern Love”. “No tienes que vivir en ese lugar tan intenso todo el tiempo. ¿Por qué no haces algo que te quite peso? ¿Por qué no haces algo divertido?” explicó el actor sobre su participación en la comedia romántica.

Temas