Better Call Saul retoma la filmación de la sexta temporada tras el problema de salud de Bob Odenkirk

Better Call Saul retoma la filmación de la sexta temporada tras el problema de salud de Bob Odenkirk

El actor tuvo que se trasladado de urgencia en pleno rodaje tras el paro. Ya recuperado y tras semanas de internación, se reincorpora al set para terminar de rodar el final de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estudio volvió a abrir con Saul Goodman a la cabeza, aunque solo sea por unas semanas… Bob Odenkirk volvió a ponerse el traje de su personaje más icónico para retomar las grabaciones de la sexta y última temporada de Better Call Saul, tras sufrir un paro cardíaco en pleno set.

El actor permaneció varios días internado y, ya con el alta médica, vuelve al estudio para rodar los capítulos finales, aunque se espera que su regreso se produzca en unas semanas más. Mientras tanto, el resto del elenco ya rueda lo que quedó inconcluso y lo que puede hacerse sin Odenkirk.

Debido a los retrasos por COVID, y luego el ataque al corazón de Bob y su recuperación, no tengo ni idea de cuándo o cómo se van a estrenar los capítulos. Todo lo relacionado a la producción está avanzado firme pero lentamente. Estamos grabando todas escenas que no incluyan a Bob“, dijo el productor ejecutivo del show, Thomas Schnauz.

La sexta parte de “Better Call Saul” contará con 13 episodios y será la última temporada de la serie. Su fecha de estreno estaba planeada para principios del 2022, pero tras el infarto del protagonista, Schnauz dio a entender que la fecha de estreno se verá alterada.

Por su parte, Bob Odenkirk compartió en redes que se sentía “muy bien” y que la recuperación en casa va viento en popa.

Temas