Netflix presenta el primer trailer de la temporada 3 de You y es más oscuro de lo que se esperaba

Netflix presenta el primer trailer de la temporada 3 de You y es más oscuro de lo que se esperaba

Luego de lanzar un perturbador teaser confirmando la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie, la plataforma mostró un sneak peak del trailer completo que se lanzará en el transcurso del día de hoy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En pocas semanas llegará finalmente la tercera y esperada temporada de You, marcada por nuevos misterios y una trama mucho más perturbadora que sus antecesoras.

El primer teaser que presentó Netflix, retomaba, más o menos el final de la temporada pasada, donde Joe (Pen Badgley) parece haber encontrado a la nueva víctima de su obsesión en su vecina. Joe vive ahora con Love (Victoria Pedretti) a los suburbios, preparándose para convertirse en padres. Pero, como nos tiene acostumbrados esta serie, no todo saldrá como lo esperado y habrá mucho drama.

Las primeras dos temporadas de “You” están basadas en los libros de Caroline Kepnes “You” (2014) y “Cadáveres Ocultos” (2016). Este año Kepnes publicó un tercer libro, “You Love Me", pero la productora de la serie Sera Gamble confirmó que la historia que verán los fanáticos está vez se trata de una historia completamente original, retomando las historias de sus predecesoras.

A Badgley y Pedretti se unen, en esta oportunidad, Tati Gabrielle, Dylan Arnold, Shalita Grant, Travis Van Winkle, Scott Speedman, Michaela McManus, Shannon Chan-Kent, Ben Menhl, Chris O’Shea y Christopher Sean.

"You", según la sinopsis oficial, es una historia de amor ambientada en el siglo XXI sobre un veinteañero obsesivo pero brillante que usa la híper conectividad que ofrece la tecnología moderna para hacer que la mujer de sus sueños se enamore de él.

Temas