Supergirl podría tener una nueva serie protagonizada por Sasha Calle

Supergirl podría tener una nueva serie protagonizada por Sasha Calle

A la actriz, se sumaría el Batman de Michael Keaton. El show sería producido especialmente para HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras la “Supergirl” de Melissa Benoist dice adiós, HBO Max ya planea una nueva serie alrededor del personaje protagonizada por Sasha Calle, que se sumó al elenco de “The Flash” de Andy Muschietti.

Según el portal That Hashtag Show, la nueva “Supergirl” no llegar´a sola al streaming, sino que la acompañarán las películas de “Batwoman”, “Blue Beetle” y “Black Canary”; para llenar de femme-power la plataforma.

La nueva serie de “Supergirl” fue pensada como una película, pero la extensión de la línea narrativa obligó a los creadores a pensarla como un show de, por lo menos, dos temporadas. La serie explorará, según confirman desde HBO Max, la historia de fondo de Kara “y lo que la hace ser quien es”.

“La veremos entrenar y desarrollar sus poderes. También obtendremos explicaciones sobre cómo termina en la situación en la que se encuentra al comienzo de ‘The Flash’”, explican.

Además de Calle, al elenco de la serie se sumaría el Batman de Michael Keaton que, junto a Ben Affleck, tendrá una participación especial, y esperadísima, en “The Flash”.

La serie no tiene fecha de estreno aún pero se espera que sea entre fines de 2022 y principios de 2023, teniendo en cuenta que el rodaje está lejos de comenzar.

Temas