Solar Opposites: lo nuevo de los creadores de Rick y Morty llega al streaming

Solar Opposites: lo nuevo de los creadores de Rick y Morty llega al streaming

La primera temporada de la serie animada se estrenará en Star+ el próximo miércoles 29 de septiembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Finalmente, el miércoles 29 de septiembre llega Solar Oppositesa Star+. De los creadores de “Rick y Morty”, esta serie animada se centra en la vida de cuatro extraterrestres que logran escapar del planeta Shorp con la misión de proteger a su supercomputadora viviente. En el afán por escapar, terminan estrellándose en un tranquilo vecindario de la Tierra y ahí es donde inician un sinfín de aventuras irreverentes y por demás divertidas. Con Pupa, su computadora, y en un lugar desconocido, deberán aprender a vivir en la Tierra.

La familia alienígena ama y odia a la Tierra. Mientras Korvo y Yumyulack solo ven contaminación, consumo desmedido y fragilidad; Terry y Jesse aman a los humanos, la televisión y la comida chatarra. Juntos, vivirán la aventura de sus vidas junto a Pupa y los humanos que se cruzarán a lo largo de esta alocada primera temporada.

Co-creada por Justin Roiland y Mike McMahan, mantiene una estética similar a “Rick y Morty” pero mucho más “amigable”, haciendo de esta serie algo pensado para un público mucho más variado, ya que recuerda a animaciones para adultos del estilo de “Family Guy” y “American Dad”.

La primera temporada de “Solar Opposites” llega a Star+ el miércoles 29 de septiembre. La segunda temporada llegará promediando fin de año y principios del 2022, como la recientemente confirmada tercera parte que se podrá ver en un futuro en la plataforma.

Temas