¿Tom Holland estará en la segunda temporada de Euphoria?

¿Tom Holland estará en la segunda temporada de Euphoria?

El actor fue visto en el set de la serie y muchos fans comenzaron a especular con la participación del actor en la serie de HBO. Lo cierto es que el británico está en pareja con Zendaya, protagonista de la serie, y quizás su visita solo se trataba de una muestra de apoyo a la actriz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“Euphoria” se encuentra en la recta final de la filmación de su esperadísima segunda temporada, que llegará a HBO y HBO Max en 2022, y la presencia de un reconocido actor en el set encendió todas las alarmas de los fans que, aseguran que su visita se debió a que será parte de la nueva entrega de la serie.

El actor en cuestión es Tom Holland y lo cierto es que al estar en pareja con Zendaya, protagonista de la serie, quizás su visita se haya tratado simplemente de una muestra de apoyo para su novia durante sus largas jornadas de trabajo.

Zendaya, una de las protagonistas de Euphoria

Me encantaría estar en ‘Euphoria’, pero con Jacob Batalon. Nos hubiera gustado estar en el fondo de algunas de las escenas de Zendaya. Sólo es porque esos dos son mis mejores amigos y me encantaría hacer lo que sea con ellos, pero también me encanta ese show, así que estaría genial ser parte de eso”, dijo el actor demostrando sus ganas de formar parte de la serie, justo antes de ser visto en el set.

¿Spider-Man dejará Marvel por un rato para pasarse a “Euphoria”?

Temas