Un lugar para soñar: la teoría sobre la temporada 4 que podría cambiarlo todo

Un lugar para soñar: la teoría sobre la temporada 4 que podría cambiarlo todo

Los fanáticos del drama romántico creen haber descifrado qué pasará con Charmaine y los mellizos de Jack en la nueva entrega de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de julio se estrenó en Netflix la temporada 3 de 'Un lugar para soñar' (Virgin River) y dejó varios misterios que los fanáticos esperan que se resuelvan en la temporada 4 del drama romántico que enloquece a sus seguidores.

Jack Sheridan (Martin Henderson) tuvo que lidiar con numerosos problemas durante la tercera entrega del drama romántico. Entre los problemas que tuvo que enfrentar, Jack tuvo que lidiar con su ex Charmaine Roberts (Lauren Hammersley) embarazada de sus mellizos mientras que su actual novia, Mel Monroe (Alexandra Breckenridge), estaba desesperada por formar una familia.

Uno de los grandes misterios que dejó la temporada 3 gira en torno a quién es el padre del bebé que se encuentra esperando Mel, pues sobre el final de la temporada le reveló que está embarazada a su novio Jack, pero le aclaró que no sabía si él era el padre ya que también se había sometido a un procedimiento de fertilización asistida con el embrión de su marido muerto.

Los fanáticos de 'Un lugar para soñar' no paran de especular sobre lo que puede suceder.

Los fanáticos de la serie creen que Jack se terminará quedando con la custodia de los mellizos de su ex en la temporada 4 de la serie. Un espectador muy atento compartió su teoría en los foros de discusión dedicados a la serie en Reddit.

"Están en California, no hace falta impugnar la custodia si podés probar tu paternidad. ¿Por qué hablan de un año de peleas en tribunales y miles de dólares gastados?", se preguntó el fanático de la serie.

"La ley en California es muy clara. Si eres el padre tienes el 50% de la custodia y estás obligado a pasar mantención", explicó el fanático de la serie.

El embarazo de Charmaine fue una gran sorpresa para Jack, ya que acababa de arreglar las cosas con Mel y estaban planeando el futuro. La serie sorprendió con la aparición de nuevo marido Todd, a quien conoció en su peluquería. Todd incluso se acerca a Jack para pedirle que no se acerque a los mellizos cuando nazcan.

Los fanáticos de 'Un lugar para soñar' están preocupados por las actitudes controladoras de Todd.

Todd amenaza a Jack y le exige que se mantenga alejado de su familia. Charmaine incluso estaba considerando mudarse lejos de Virgin River con su nuevo marido, pero Jack no quiere que eso ocurra. 

Los fanáticos de la serie creen que Todd se volverá incluso más controlador en la temporada 4 del drama romántico. Incluso podría lograr alejar a Jack de sus hijos, pero éste reclamará la custodia. Jack incluso podría contarle a Charmaine sobre las amenazas de Todd para que rompa con él.

Algunos incluso creen que fue Todd quien le disparó a Jack y lo dio por muerto en el final de la temporada 2. 

Temas