ER Emergencias, el exitoso drama médico llega a TNT Series

ER Emergencias, el exitoso drama médico llega a TNT Series

El primer drama médico de la televisión mundial regresa remasterizado y en HD para captar a las nuevas generaciones que tienen entre sus series favoritas a “Grey’s Anatomy” y “The Good Doctor”. En total, obtuvo 23 premios Emmy y se emitió durante 15 temporadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las puertas del Chicago’s County General Hospital vuelven a abrirse con el regreso de “ER” a la pantalla de la mano de TNT Series.

La combinación de talentos extraordinarios como el del exitoso escritor Michael Crichton (“Jurassic Park”), el productor ganador del Emmy John Wells (“The West Wing”) y el también ganador del Emmy Christopher Chulack (“Third Watch”), dio vida a este drama médico que explora el caos de la sala de emergencia del hospital Chicago y las vidas de sus doctores. “ER” tuvo un total de 15 temporadas y 23 premios Emmy.

La serie, considerada como una de las mejores historias médicas que se han emitido en televisión, se podrá ver en TNT Series, desde el lunes 6 de septiembre, de lunes a viernes a las 19.15 horas. El canal emitirá desde la primera temporada hasta la última de forma escalonada.

“ER” relata el funcionamiento interno de la sala de emergencias del Chicago’s County General Hospital y los problemas críticos que enfrentan los médicos, auxiliares y equipo de apoyo dedicados a un área de atención sobrecargada. Estos profesionales médicos siguen decididos a salvar vidas en un lugar donde nada se da por sentado ni es seguro, excepto que otra persona desesperada llegará a través de la puerta de la sala de emergencias necesitando de su ayuda y que, probablemente, será de vida o muerte. 

La primera temporada de ER cuenta con un elenco de lujo, con una mezcla de estrellas emergentes y consagradas que dejaron huella en la serie: Anthony Edwards (Mark Greene), George Clooney (Doug Ross), Juliana Margulies (Carol Hathaway), Noah Wyle (John Carter), Sheery Stringfield (Susan Lewis), Eric La Salle (Peter Benton) y William H Macey (David Morgenstern).

Los personajes de “ER” dejaron una huella imborrable en los televidentes que siguieron de cerca la historia que atrapó a millones de televidentes en todo el mundo y hoy vuelve para hacer lo propio con las nuevas generaciones.

Temas