La tercera película de "Jurassic World" tendrá nuevos dinosaurios y con detalles impensados

La tercera película de "Jurassic World" tendrá nuevos dinosaurios y con detalles impensados

"Jurassic World: Dominion", tercera película de la nueva saga que continúa la historia que comenzó allá por 1993, adelanta que veremos nuevas especies de dinosaurios y con detalles que sorprenderán.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jurassic World: Dominion” se prepara para presentar su primer trailer dentro de poco, precisamente con el estreno de “Rápidos y Furiosos 9”. Mientras esto sucede se difundieron imágenes oficiales del filme que nos adelantan varias novedades, incluyendo nuevas especies de dinosaurios y hasta algo insólito en la saga, dinosaurios evolucionados.

Esta tercer película de “Jurassic World” comenzó a rodar a principios del 2020, pero como la mayoría de las producciones tuvo que posponer todo debido al surgimiento de la pandemia, teniendo que retomar al trabajo recién en julio de ese mismo año. Luego de varias idas y vueltas causadas por la incertidumbre del COVID-19, Universal decidió que la fecha de estreno del filme sea para 2022.

Si bien la trama de “Dominion” se mantiene en secreto se sabe que la cinta continuará luego de los sucesos de Fallen Kingdom”, donde los dinosaurios capturados por Ingen escapan y se dirigen directamente a lugares poblados. También se sabe que volverán Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y DB Wong a sus respectivos papeles. Otro de los datos de peso conocidos es que las míticas estrellas de la saga de “Jurassic Park” estarán de regreso, es decir, Sam Neill como el Doctor Alan Grant, Laura Dern como la Doctora Ellie Sattler y Jeff Goldblum como el Doctor Ian Malcolm.

Ahora, Universal difundió nuevo material promocional del filme, como un fantástico póster donde podemos ver al que inició toda la historia, el mosquito que chupó la sangre de un dinosaurio. Acompañando al poster llegó la foto de un pequeño dinosaurio que se muestra al aire libre, posiblemente en algún parque de Estados Unidos, y a su lado la boca de otro dinosaurio pero más grande.

El detalle de la foto, es que el pequeño dinosaurio tiene “plumas”, lo que demuestra que los dinosaurios creados genéticamente también evolucionan. Al final de “Fallen Kingdom” tanto "Blue" la velociraptora criada por Owen Grady (Chris Pratt) y otros dinosaurios no tenían plumas, con esta foto se sugiere que ha pasado algún tiempo desde la segunda película y que durante este espacio de tiempo las criaturas han dando un paso más en su evolución.

La última revelación y no menos importante, es que veremos más especies de dinosaurios, al menos siete nuevas veremos en pantalla. Se podrán ver Dreadnoughtus, Quetzalcoatlus, Oviraptor, Nasutoceratops, Iguanodon, Morus intrepidus y hasta un Giganotosaurus.

Jurassic World: Dominion” llegará a la pantalla grande precisamente dentro de un año, es decir, el 10 de junio de 2022.

Temas