La temporada 6 de Better Call Saul promete más violencia emocional y física

La temporada 6 de Better Call Saul promete más violencia emocional y física

La serie se despedirá con episodios mucho más intensos que las temporadas anteriores. Mientras Bob Odenkirk se prepara para regresar al set, se adelantan las grabaciones con el resto del cast.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras el rodaje de la temporada 6 de “Better Call Saul” sigue adelante sin Bob Odenkirk, que ya reveló que en breve volverá al set, los productores de la serie confirmaron que la última entrega de la spin-off de “Breaking Bad” será mucho mas violenta que las anteriores.

Realmente no prestamos atención a igualar el tono o la contidad de violencia que había en anteriores temporadas. Simplemente hacemos lo que está bien para la historia actual. La serie siempre ha sido violenta a mis ojos, desde la temporada 1. Con Tuco y los gemelos, con las amenazas de Nacho a Jimmy, con Mike en Philadelphia.... Y también emocionalmente violenta, con Chuck traicionando a su hermano", dijo Thomas Schnauz a “Den of Geek”.

Bob Odenkirk en Better Call Saul

El guionista no considera que se pueda considerar una violencia menor lo que se ha visto hasta ahora, pero deja en claro que, al ser el cierre de la historia, la intensidad de la violencia será mucho mayor.

“Better Call Saul” está cada vez más cerca de “Breaking Bad”. Más allá de la aparición de personajes que fueron claves en la serie de Walter White, la línea en la que se desarrollará la historia será similar en cuanto a intensidad.

Sin fecha de estreno confirmada, se espera que sea en algún momento de 2022.

Temas