De Iron Man a Doctor Strange, los Avengers zombies que veremos en el nuevo episodio de What If...?

De Iron Man a Doctor Strange, los Avengers zombies que veremos en el nuevo episodio de What If...?

La serie de animada de Marvel Studios estrena su nuevo episodios este miércoles y para ir preparando al público, presenta las versiones zombies de los héroes más poderosos de la Tierra.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado miércoles What If…?, la serie animada de Marvel Studios, enloqueció a los fans con el episodio del Doctor Strange Supremo y todo parece indicar que este miércoles la locura no va a faltar con la llegada de los zombies al MCU.

Esta serie explora todo lo que hemos conocido a lo largo de los filmes del MCU, pero agregando un cambio radical en un punto justo de la historia, como por ejemplo, Peggy Carter recibiendo el suero del supersoldado en lugar de Steve Rogers.

Para ir palpitando la llegada de los no muertos de Marvel Studios, Mark Ruffalo, quien da vida a Bruce Banner/Hulk difundió un pequeño clip. Este avance muestra que el episodio tiene una escena icónica de Avengers: Infinity War, cuando llegan a Nueva York los poderosos aliados de Thanos, Ebony Maw y Cull Obsidian. En ese momento irrumpen Iron Man, Wong y Strange, pero el problema es que en lugar de vencerlos se los comen.

El nuevo episodio What If…? tomará la historia de los cómics de  Marvel Zombies, la cual fue creada por el padre de The Walking Dead, Robert Kirkman y con ilustraciones de Sean Phillips. En las viñetas de este universo alternativo, vemos cómo un virus infecta tanto a los héroes como a villanos, convirtiéndolos en zombies y desatando un apocalipsis nunca antes visto.

En la adaptación de la serie animada veremos a Iron Man, Doctor Strange, Falcon, Hawkeye y hasta el Capitán América convertidos en zombies y siendo enfrentados por una de los pocos defensores que quedan en la tierra, el querido Spider-Man. Gracias a avances previos se supo que Spidey repelerá a los no muertos utilizando sus poderes arácnidos en combinación con hechizos mágicos, esto podría ser un pequeño guiño a lo que veremos en Spider-Man: No Way Home

Peter luchara para detener a los poderosos zombies.

El quinto episodio de What If…? llega este miércoles 8 de septiembre a Disney+ en estos horarios:

Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM

Chile, Venezuela y Bolivia: 4:00 AM

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 2:00 AM

España: 9:00 AM

México, Colombia, Perú y Ecuador: 3:00 AM

Puerto Rico y República Dominicana: 4:00 AM

Temas