The Offer: la serie sobre el making-of de El Padrino ya tiene fecha de estreno

The Offer: la serie sobre el making-of de El Padrino ya tiene fecha de estreno

La esperada producción llegará a Paramount+ el próximo 28 de abril. Armie Hammer iba a protagonizarla, pero tras el escándalo, Miles Teller ocupó su lugar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El detrás de escena de “El Padrino” se convertirá en una serie con “The Offer”, el nuevo proyecto de Paramount+ que promete convertirse en un éxito. La serie llegará el próximo 28 de abril a Paramount+.

“The Offer” se basa en las experiencias del productor Albert S. Ruddy al rodar la tercera y última parte del filme en 1972. La serie de 10 episodios contara la experiencia del productor y trabajo para adaptar la novela homónima escrita por Mario Puzo, que se llevó tres Oscars, entre ellos el de Mejor Película.

Protagonizada por Miles Teller como Ruddy, Matthew Goode como Robert Evans, Juno Temple como Bettye McCartt, Giovanni Ribisi como Joe Colombo, Dan Fogler como Francis Ford Coppola, Burn Gorman como Charles Bluhdorn, Colin Hanks como Barry Lapidus, Patrick Gallo como Mario Puzo y Anthony Ippolito como Al Pacino; no estuvo exenta de polémica ya que era Armie Hammer el lead actor, pero, fue despedido tras las acusaciones por algunas conductas sexuales abusivas, Teller tomó su lugar.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas