¿Habrá más temporadas de Peaky Blinders? La respuesta del showrunner que ilusiona a los fans

¿Habrá más temporadas de Peaky Blinders? La respuesta del showrunner que ilusiona a los fans

El creador de la exitosa y aclamada Peaky Blinders aseguró que quiere seguir explorando el universo ficcional creado y dio pistas sobre el futuro de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series más esperadas del año es Peaky Blinders, el drama de época que verá el regreso de Tommy Shelby y su banda de gánsters para la sexta temporada. Algunas semanas atrás, se conoció el primer adelanto de la nueva entrega de la serie, sin conocerse aún la fecha de estrena de la misma.

Si bien los fanáticos mueren de ganas por saber cuándo podrán ver la ansiada sexta temporada, el showrunner de la ficción, Steven Knight, ha ofrecido nueva información que podría ayudar a calmar las ansias.

Como los fanáticos ya saben, la temporada 6 será la última de Peaky Blinders en la pantalla chica. Sin embargo, el año pasado Knight confirmó que la historia culminará con otro formato, presuntamente con una película.

¿Habrá nuevas temporadas de la serie?

No hay muchos detalles en torno a la sexta temporada de Peaky Blinders, pero Knight admitió que la idea original era que la serie finalizara con el inicio de la Segunda Guerra Mundial. Según el showrunner, la imagen que siempre tuvo en su cabeza era la de los Blinders disfrutando del terror de las sirenas que anuncian los ataques sobre la ciudad de Birmingham.

Sin embargo, esto parece haber cambiado ahora, ya que la sexta entrega de la serie no será lo último que veremos de los Peaky Blinders. En una entrevista con la revista británica Empire, Knight reveló que la historia continuará con la Segunda Guerra Mundial en la pantalla grande, e incluso crecer a partir de allí.

Cillian Murphy como Tommy Shelby

“Siempre fue Gran Bretaña entre guerras: cómo la lección de una guerra no se aprendió y se repite. También es el fin del imperio: entramos en la Segunda Guerra Mundial y al final de la misma, realmente no hay imperio", dijo Knight, en relación al contexto en el que entrará el show. Sin embargo eso no es todo, ya que la mente creativa detrás del aclamado drama deja en claro sus intenciones de seguir adelante con la historia.

"Yo he revisado el alcance de lo que es. Ahora irá más allá de la Segunda Guerra Mundial. Porque creo que la energía que hay en el mundo para esto, quiero que siga funcionando, y quiero ver cómo esto puede progresar más allá de eso", declaró Knight, dejando en claro que tanto la sexta temporada como la película, podrían no ser el fin de los Blinders.

Sin mayores precisiones, Knight dejó una enigmática respuesta que desconcierta a los fanáticos pero que al mismo tiempo los entusiasma. "Pienso en la sexta temporada como el final del principio", dijo.

Las afirmaciones de Knight sin duda abren un mundo de posibilidades en cuanto al futuro de los Peaky Blinders. Aunque es posible que los personajes principales encuentren su destino al final de la sexta temporada o de la película, la historia podría continuar a modo de spin-off centrado en algún personaje secundario. O lo que sería igualmente de interesante, las consecuencias de ese mundo en la actualidad, con una nueva historia y personajes.

La sexta temporada de Peaky Blinders podría estrenarse en la primera mitad de 2022. Las primeras 5 temporadas se encuentran disponibles en Netflix.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas