Netflix dio a conocer el primer teaser de la versión coreana de La casa de papel

Netflix dio a conocer el primer teaser de la versión coreana de La casa de papel

La plataforma de streaming reveló el primer vistazo de la nueva versión de la exitosa serie española. La versión coreana se estrenará en 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde su llegada a Netflix, la serie La casa de papel se convirtió en un fenómeno imparable dentro de la plataforma de streaming. La ficción española creada por Álex Pina no solo se volvió un éxito entre los usuarios de Latinoamérica, sino en la del todo el mundo.

A finales del año pasado, La casa de papel llegó a su fin con el lanzamiento de la última temporada. Lo cierto es que Netflix comenzó a trabajar en una nueva versión sobre la historia de El Profesor y su banda de atracadores.

En las últimas horas se conoció el primer adelanto de la adaptación coreana de La casa de papel. En el teaser tráiler se puede ver a El Profesor, interpretado por Yoo Ji-tae, a quien se puede ver planeando un atraco. A continuación lo vemos acercarse una pared con máscaras tradicionales coreanas, junto a la icónica máscara de Salvador Dalí, la misma utilizada en la versión española. Seguido de esa está a punto de tomar una y la escena desaparece rápidamente.

 

Primer avance y título oficial

A continuación, el teaser muestra a cada uno de los actores y actrices que interpretarán a cada uno de los personajes de la historia. Allí se revela que Kim Yun-jin será la inspectora Seon Woo-jin, a cargo del equipo de investigación. El resto de la banda estará conformada por Jeon Jong-seo (Tokio), Kim Ji-hoon (Denver), Lee Won Jong (Moscú) y Lee Hyun Woo (Rio).

Esta nueva versión verá al Profesor y su banda de atracadores tratando de llevar a cabo un robo de enormes proporciones. Todos los episodios de la serie están dirigidos por Kim Hong-sun, quien previamente trabajó detrás de cámaras en los dramas The Guest, Voice y Black.

Kim Yun-jin será la inspectora Seon Woo-jin

El nombre oficial de la serie es Money Heist: Korea – Joint Economic Area, que hasta el momento no cuenta con fecha de estreno, aunque se sabe que llegará a Netflix en algún momento de 2022.

El guionista Ryu Yong-jae (My Holo Love, Psychopath Diary) fue el encargado de escribir el libreto de la serie junto a Kim Hwan-chae y Choe Sung-jun. Asimismo se confirmó que Álex Pina será productor ejecutivo en esta nueva versión que llegará a Netflix este año.

En tanto, a finales del año pasado, el servicio confirmó que se encuentra trabajando en un spinoff basado en el personaje de Berlín, interpretado por Pedro Alonso, y que se estrenará en 2023.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas