Netflix desaconseja una de sus nuevas series a los menores de 18 años

Netflix desaconseja una de sus nuevas series a los menores de 18 años

La plataforma de streaming advierte que “Sandman”, de Neil Gaiman, no es un contenido para menores por la violencia que presenta en la pantalla y los temas que aborda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los estrenos más esperados de Netflix no es apta para todo público y la plataforma lo hizo saber de antemano. Sandman de Neil Gaiman es la producción en cuestión que fue desaconsejada para menores de 18 años.

El cómic en el que se basa la serie es de por si violento, por lo que la adaptación a la TV siguió con esa línea, pero de forma exacerbada. Además, la producción toca temas como el abuso de drogas y el suicidio, que vistos sin reparos pueden ser desaconsejables para los menores.

"Se siente como ‘Sandman’. No sé si eso significa que la gente que vea la serie le gustará -aunque lo espero- pero sospecho que, si te gusta ‘Sandman’ y quiere verla en pantalla, entonces te gustará esto", dijo Gaiman al confirmarse la noticia de la adaptación del cómic a la pantalla chica.

Sobre la serie Netflix aseguró que es "una rica mezcla de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección".

“Sandman” es protagonizada por Christie y Sturridge, Charles Dance, Boyd Holbrook, Patton Oswalt, Jenna Coleman, Kirby Howell-Baptiste y David Thewlis.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas