5 estrenos destacados para ver el fin de semana en Netflix

5 estrenos destacados para ver el fin de semana en Netflix

A continuación repasamos los principales estrenos de la plataforma de streaming para el fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semana, Netflix actualiza su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros para todos los gustos.

A continuación repasamos los estrenos de la plataforma de streaming para Latinoamérica que no te puedes perder este fin de semana. 

 

SERIES

Ozark (temporada 4 Parte 1)

Ya se encuentra disponible en Netflix los primeros episodios de la cuarta y última temporada de Ozark, el aclamado drama de la plataforma que este año llegará a su fin. 

La nueva entrega de la serie anticipa problemas para los Byrde. La cuarta temporada retoma exactamente luego de la muerte de Helen, mostrando como Navarro busca seguridad en los Estados Unidos para hacer su retiro. Para ello le pide a Marty y Wendy que establezcan un trato con el FBI. La situación se saldrá de control, por lo que ahora todos corren un gran peligro. Vuelve a contar con las actuaciones de Jason Bateman y Laura Linney

 

Temporada de verano

Llega a Netflix la nueva propuesta brasilera Temporada de verano. La misma gira en torno a un grupo de jóvenes que trabajan en un resort paradisíaco y que vivirán un verano inolvidable lleno de romances, verdaderas amistades y secretos devastadores.

La ficción cuenta con las actuaciones de Giovanna Lancellotti, Gabz Barker, Jorge López, André Luiz Frambach, Giovanna Rispoli, Maicon Rodrigues y Cynthia Senek. La primera temporada tiene 8 capítulos.

 

Riverdale (temporada 5)

La espera terminó para los fanáticos de Riverdale que finalmente podrán disfrutar del estreno de la quinta temporada en Netflix.

En los nuevos episodios, los protagonistas de la historia navegan las turbulentas aguas del deseo y la lealtad, con una cuota de misterio y caos. Se acerca el final de una etapa. Los 19 capítulos ya se encuentran disponibles en el servicio.

 

PELÍCULAS

Múnich en vísperas de una guerra

Llega a la plataforma el drama bélico dirigido por Christian Schwochow, basado en la novela homónima de Robert Harris, publicada en 2017.

La historia transcurre en 1938, en los albores de la Segunda Guerra Mundial. Desde Alemania, Hitler se prepara para invadir Checoslovaquia, mientras que el gobierno británico liderado por Neville Chamberlain, trata de encontrar una solución pacífica al inminente conflicto. El funcionario británico Hugh Legat, y el diplomático alemán Paul von Hartmann, participarán de las negociaciones, pero se verán arrastrados en una red de engaños y manejos político, que pondrán al mundo en vilo.

La película cuenta con las actuaciones de George MacKay, Jannis Niewöhner, Jessica Brown Findlay, August Diehl, Sandra Huller y el ganador del Oscar, Jeremy Irons.

 

Tratamiento real

Llega a Netflix una romántica y divertida propuesta que gira en torno a Isabella y Thomas. Isabella tiene su propio salón y no tiene miedo de decir lo que piensa, mientras que el príncipe Thomas dirige su propio país y está a punto de casarse por deber más que por amor. Pronto la química entre ellos se volverá innegable. ¿Ganará el amor o el deber?

La película cuenta con las actuaciones de Laura Marano, Mena Massoud, Chelsie Preston Crayford, Jacque Drew, Cameron Rhodes, Amanda Billing, Jay Simon, Jen Van Epps, Taylor Barrett, y Siale Tunoka.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas