De Ozark a The Walking Dead: las series que llegan a su fin en 2022

De Ozark a The Walking Dead: las series que llegan a su fin en 2022

A continuación, podrás leer una lista de aquellas series que más amamos y más nos va a costar decir adiós en 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todos los años las plataformas de streaming sorprenden con el estreno de nuevas series que llegan con interesantes propuestas con atrapantes historias y personajes. Pero también hay otras que queremos y por mucho que nos duela, se despiden.

No todas las series tienen la suerte (o desgracia para algunos), de seguir eternamente como lo hace Los Simpson. Sin embargo, este año son varias las producciones que llegan a su fin y te contamos cuáles son. 

 

Better Call Saul (Temporada 6) - Netflix 

El spin-off/precuela de una de las mejores series en la historia, Breaking Bad, se convirtió también en una de las mejores series que hemos visto y su creador Vince Gilligan anunció que la sexta temporada será la última. La co-producción de Netflix y AMC protagonizada por el abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk) está programada para estrenarse en la primera parte del 2022, aunque aún no se anunció una fecha exacta.

 

Better Things (Temporada 5) – Star+

La comedia de FX, creada por Louis C.K. y Pamela Adlon, estrenará su última temporada el 28 de febrero de 2022. La quinta entrega terminará la historia de Sam Fox, una madre soltera en Nueva York. La serie fue aclamada por su honesto, realista y simpático retrato de la feminidad y la maternidad.

 

Black-ish (Temporada 8)

La exitosa serie, nominada en reiteradas veces a varios premios Emmy (incluyendo Mejor Serie de Comedia) verá su fin en 2022 tras ocho temporadas. La ficción sigue a la familia Johnson, liderada por Dre y Rainbow, quienes son interpretados por dos de los actores cómicos afroamericanos más reconocidos, Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross, hija de Diana Ross.

 

The Expanse (Temporada 6) - Amazon Prime Video

La serie de SyFy se convirtió con los años en un fenómeno popular y cultural de la ciencia ficción y sin lugar a dudas los fanáticos del género estarán muy dolidos al despedir una serie como “The Expanse”.

 

Grace and Frankie (Temporada 7) - Netflix

La comedia creada por la creadora de Friends, Marta Kauffman, y protagonizada por Grace Fonda y Lily Tomlin terminará luego de 7 temporadas en Netflix. La complicada, difícil pero sumamente pura amistad que se genera entre Grace y Frankie luego de enterarse que sus maridos son homosexuales y llevan una relación secreta entre ellos de más de 25 años se ha convertido en una de las más queridas amistades de la televisión, y será difícil decirles adiós.

 

Killing Eve (Temporada 4) – Paramount+

El thriller de espionaje creado por Emerald Fennell (Promising Young Woman) y Phoebe Waller Bridge (Fleabag) también llegará a su fin en 2022 y contará con 8 episodios. Es un verdadero enigma saber cómo terminarán las idas y vueltas románticas, morales y éticas entre la agente de inteligencia Eve (Sandra Oh) y la hábil asesina serial Villanelle (Jodie Comer), y no podemos esperar a que llegue febrero para enterarnos.

 

Ozark (Temporada 4) - Netflix

La ficción de Netflix que sigue las travesías de la familia Byrde en el mundo del tráfico de drogas y el lavado de dinero terminará este año, con la primera parte de la temporada estrenando el pasado 21 de enero. Aunque aún no sabemos cuándo estrenarán los otros siete capítulos finales, la tendencia de Ozark de superarse con cada temporada nos tiene ilusionados de que su final será algo realmente fabuloso.

 

Peaky Blinders (Temporada 6) - Netflix

La serie que es sensación y furor a nivel mundial verá el fin de la historia de Tommy Shelby muy pronto. Sin lugar a dudas será difícil despedir la serie protagonizada por Cillian Murphy y creada por Steven Knight. Pero este no es un adiós, sino más bien un hasta luego ya que se está trabajando en una adaptación cinematográfica entrará en producción en 2023.

 

The Walking Dead (Temporada 11) – Star+

Luego de 11 temporadas, The Walking Dead finalmente llegará a su fin. El drama que durante años hizo padecer a los fanáticos con la muerte de tantos personajes en manos de los zombies, finalmente llega a su fin. La segunda parte de la última temporada se emitirá en Estados Unidos el próximo 20 de febrero a través de la cadena AMC. Para Latinoamérica aún no hay fecha de estreno confirmada, pero se espera que esté disponible en la plataforma Star+. 

 

This Is Us (Temporada 6) – Star+

Uno de los finales que llegó en los primeros días del año fue This Is Us. La sexta y última temporada ya se encuentra disponible en Star +, por lo que podemos ir despidiendo de a poco con el pasar de las semanas a la familia Pearson desde ahora.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas