Esta es la serie más esperada del año de Amazon Prime Video

Esta es la serie más esperada del año de Amazon Prime Video

La serie más esperada del año de Amazon Prime Video es también la producción más cara de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Excelentes noticias para los fanáticos de las historias de J.R.R. TolkienAmazon Prime Video anunció la fecha de estreno de la serie que todos esperan. Se trata de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, y a continuación te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

 

Amazon Prime Video: todo lo que se sabe sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Hace un tiempo se había anunciado que Amazon Prime Video realizaría una serie vinculada al universo creado por el escritor J.R.R. Tolkien. La misma está cada vez más cerca y los responsables de la producción y de la plataforma de streaming compartieron los primeros datos oficiales.

Para comenzar, ya se sabe el título. El mismo es El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, lo cual ofrece un adelanto específico de lo que será el contenido de la producción. En otras palabras, la nueva serie de Amazon Prime Video estará situada miles de años antes de las historias que Peter Jackson llevó al cine con las trilogías de El Señor de los Anillos y de El Hobbit.

Antes del Anillo Único existieron otros, que son precisamente los Anillos de Poder. En este sentido, se destaca el hecho de que la nueva historia transcurrirá durante la Segunda Edad de la Tierra Media.

Los responsables de esta producción indicaron que algunos de los temas que formarán parte de esta serie son la creación de los Anillos, el origen de Sauron, el Señor de la Oscuridad, e incluso se especula con que habrá espacio para la relación entre los elfos y los hombres y para la leyenda de Númenor.

En cuanto a la fecha de estreno, el punto de partida está previsto para el 2 de septiembre de 2022. Los episodios se irán emitiendo de a uno por semana y se habla de que las temporadas planificadas serían unas 5.

 

Amazon Prime Video y lo nuevo de El Señor de los Anillos: la serie más costosa de la historia

Las expectativas no podrían ser mayores y esto no se debe solamente a que el universo creado por J.R.R. Tolkien vuelve a la vida con nuevas historias.

Desde un primer momento se supo que la intención de Amazon Prime Video era apostar fuerte por el proyecto, lo cual se aprecia con claridad en la cantidad de dinero invertida. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder será por lejos la producción de una serie más cara de la historia.

Para comenzar, hay que mencionar que por los derechos de la obra del autor británico Amazon Studios desembolsó unos 250 millones de dólares. Como si fuese poco, solo en la primera temporada se invirtieron unos 462 millones.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas