Un estrellla de Peaky Blinders reveló por accidente la fecha de estreno de la última temporada

Un estrellla de Peaky Blinders reveló por accidente la fecha de estreno de la última temporada

La esperada sexta y última temporada de Peaky Blinder podría estar antes de lo que se pensaba y todo gracias al dato de una de sus estrellas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 marcará la despedida de varias series de peso, como Peaky Blinders. El exitoso drama histórico creado por Steven Knight se despedirá con su sexta temporada, la cual al parecer podría llegar antes de lo previsto.

La nueva temporada nos traerá de regreso a Tommy Shelby (Cillian Murphy) tratando de averiguar quién lo traicionó e intentó matar. Otro dato importante, es que la nueva entrega llevará a los chicos malos de Birmingham a navegar las complejas aguas del escenario socio-político a comienzos de la Segunda Guerra Mundial. Además, tendrá de vuelta a Oswald Mosley (Sam Claflin) y sus aspiraciones nazi y sin olvidar que uno de los personajes que se creían muertos, hará su regreso triunfal, Alfie Solomons (Tom Hardy).

Teniendo en cuenta todos estos detalles, los fans están ansiosos por ver nuevamente Peaky Blinders. Ahora para subir más la emoción, llega un dato relacionado a la fecha de estreno de la nueva temporada y proviene de una de sus estrellas, Paul Anderson, también conocido como Arthur Slehby Jr.

El actor hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde celebra un nuevo aniversario de rodaje de la serie de la cadena BBC con una foto de él junto a su compañero y amigo, Cillian Murphy. Para acompañar el actor británico escribió “Esta es la primera imagen de Tommy y Arthur. Tomamos estas armas por primera vez hace 10 años. ¡Y el próximo mes las usaremos por última vez!”.

Próximamente, la sexta temporada de 'Peaky Blinders'. Gracias a nuestros increíbles fans por haber esperado este tiempo y por el increíble amor que nos han dado en estos años”, agregó Arthur.

El posteo de Arthur.

La publicación de Paul data del pasado 24 de enero, teniendo en cuenta lo que dice, es probable que Peaky Blinders estrene su sexta temporada para finales de febrero.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas