Tres motivos para ver Ozark, la serie más popular de Netflix

Tres motivos para ver Ozark, la serie más popular de Netflix

Ozark estrenó la primera mitad de su última temporada en Netflix. Si aún no la has visto, te contamos por qué debes hacerlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de tanta espera, finalmente Ozark estrenó hace días atrás la primera parte de su cuarta y última temporada. Como era de esperar, sus episodios estuvieron cargados de intriga, violencia y mucho drama.

Si aún no la has visto, te contamos que la ficción original de Netflix sigue de cerca a Marty Byrde. Este personaje, interpretado por Jason Bateman, es un experto en finanzas que se encarga de lavar dinero para un cartel mexicano.

En la primera temporada, los espectadores verán que el protagonista se enfrenta a un gran problema y deberá dejar su vida en Chicago, para mudarse con su familia al Lago de Ozark. Allí, llevará adelante un plan y tratará de seguir trabajando sin problemas... pero no será nada fácil.

 

Ozark: Por qué tienes que ver la serie de Netflix


La favorita de la crítica

Desde que Ozark se estrenó en Netflix, la serie recibió muchos halagos por parte de la crítica especializada. Tal es así, que la ficción ha acumulado un total de 32 nominaciones a los Premios Emmy. Por supuesto, varios de aquellos premios se los han llevado a sus casas.

Además de recibir cumplidos por parte de las academias y diferentes premiaciones, la serie también obtuvo una buena calificación en Rotten Tomatoes. Con su tercera temporada alcanzó el 98%.

 

Corta y entretenida

Desde que salió a la luz, Ozark se destacó por ser una serie de pocos episodios. A diferencia de otras ficciones que llegan a tener entre 18 o 24 capítulos, la primera parte de su cuarta temporada sólo ha tenido 7 episodios. Eso sí, la duración puede llegar a ser de una hora. 

Al contar con los episodios suficientes, la ficción no cuenta con capítulos “rellenos“. De esta manera, cada una de las escenas emitidas se encargan de avanzar con la historia a un buen ritmo. 

 

Grandes actuaciones

Una de las grandes claves del éxito de esta serie original de Netflix es, sin dudas, sus actuaciones. En el rol protagónico nos encontramos a Jason Bateman, quien ha sido nominado en dos ocasiones a los premios Emmy como Mejor Actor y ha ganado por Mejor Dirección.  

También se encuentra Julia Garner, quien se pone en la piel de Ruth. La actriz logró conquistar a la audiencia y a la crítica con su increíble trabajo. De esta manera, ganó dos veces el premio Emmy a Mejor Actriz de Reparto. Por último, no podemos pasar por alto a Laura Linney. La actriz se encarga de darle vida a Wendy, la esposa de Marty Byrde. Nos muestra a una mujer fuerte, sin miedo a nada y que pisa aún más fuerte que su esposo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas