Todas las series y películas que llegan a Netflix esta semana

Todas las series y películas que llegan a Netflix esta semana

A continuación te contamos cuáles son los títulos que se estrenan durante la primera semana de febrero de 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Comienza la primera semana del segundo mes del año y llega cargada de estrenos. Netflix despidió enero con gran cantidad de títulos y le da la bienvenida a febrero con nuevas producciones. 

Los primeros días del mes llegan cargados de series y películas de distintos géneros y con historias atrapantes para devorar en cuestión de horas. A continuación un repaso de todo lo que llega en la semana del 31 de enero al 4 de febrero

SERIES 

Cómo criar a un superhéroe (Temporada 2) - 1 de febrero

Llega la nueva temporada de Cómo criar a un superhéroe (Raising Dion). La ficción sigue la historia de una madre soltera que debe proteger a su hijo con superpoderes, a medida que trata de investigar sus orígenes. Esta nueva entrega encontrará a Nicole con su hijo volviéndose cada vez más poderoso, pero con el peligro más cerca.

 

El aprendiz: Edición ONE Championship - 1 de febrero

Se trata de un nuevo reality show en donde concursantes de todo el mundo tratarán de conseguir un empleo de USD 250 000 en el imperio de los medios corporativos. Para ganar, necesitarán astucia (y fuerza).

 

Oscuro deseo (Temporada 2) 2 de febrero

La vida de Alma (Maite Perroni) cambió para siempre cuando conoció a Darío, un hombre más joven que ella y con el que mantuvo una romance apasionado. En esta nueva temporada, Alma tratará de rehacer su vida, pero el constante recuerdos de sus fogosos encuentros con Darío, confirman que su pasión sigue intacta. ¿Podrán estar juntos?

 

Murderville - 3 de febrero

Esta comedia sigue al detective Terry Seattle (Will Arnett) que en cada episodio tratará de investigar y resolver un crimen, junto a la ayuda de una celebridad invitada. La particularidad de esta ficción es que esta comedia criminal está plagada de improvisación.

 

En busca de Ola - 3 de febrero

Esta producción egipcia sigue la historia de Ola Abdel Sabour, que luego de atravesar una situación que le cambia su vida, emprende un viaje de autodescubrimiento y le hace frente a la nueva realidad que le toca vivir.

 

Dulces magnolias (Temporada 2) - 4 de febrero

Luego de una exitosa primera temporada, Dulces magnolias está de regreso con más historia. En esta ocasión las Magnolias enfrentan nuevas relaciones, viejas heridas y la idiosincrasia pueblerina mientras los mejores momentos de la vida se mezclan con los más tristes.

 

PELÍCULAS

Mi mejor amiga, Ana Frank - 1 de febrero

Esta película holandesa dirigida por Ben Sombogaart, retrata la amistad real que existió entre Ana Frank y Hannah Goslar, desde la ocupación nazi en Ámsterdam hasta su desgarrador reencuentro en un campo de concentración. Cuenta con las actuaciones de Aiko Beemsterboer, Josephine Arendsen, Björn Freiberg y Roeland Fernhout.

 

La pareja perfecta - 1 de febrero

Un mujeriego empedernido acepta un desafío: salir con la misma mujer durante un mes sin enamorarse. ¿Pero le resultará tan fácil como cree? Protagonizada por Terrence Jenkins, Paula Patton, Kali Hawk, Lauren London y Brandy Norwood.

 

Top Gun: Pasión y gloria - 1 de febrero

Uno de los grandes clásicos del cine de la década del 80. Tom Cruise interpreta a Maverick Mitchell, un joven piloto se debate entre su vida, las responsabilidades y un romance con su bella instructora, todo mientras se forma en una prestigiosa escuela de pilotos de combate de la Marina de EE. UU. Dirigida por Tony Scott.

 

Colateral: Lugar y tiempo equivocado - 1 de febrero

Tom Cruise y Jamie Foxx protagonizan este atrapante thriller en el que Max recoge en su taxi a un hombre que le ofrece $600, pero el dinero fácil deja de ser atrayente cuando se da cuenta de que lleva a un asesino a sueldo.

 

Comer, rezar, amar - 1 de febrero

Liz Gilbert pensaba que tenía una vida perfecta, pero un día se descubre cansada de esa vida y decide emprender un viaje por el mundo en busca de buena comida, espiritualidad y amor verdadero. Protagonizada por Julia Roberts, Javier Bardem y James Franco.

 

A través de mi ventana - 4 de febrero

Llega la adaptación de la aclamada novela homónima de Wattpad, escrita por Ariana Godoy. La cinta sigue a Raquel, una joven que siente gran atracción por su vecino Ares, pero todo cambia cuando él empieza a enamorarse de ella, pese a las objeciones de su familia. Protagonizan Julio Peña y Clara Galle.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas