Escandalositos, la spin off de la exitosa serie animada Escandalosos, llega a HBO Max

Escandalositos, la spin off de la exitosa serie animada Escandalosos, llega a HBO Max

La serie muestra a Pardo, Panda y Polar en su versión bebé mientras viajan en una caja mágica hacia nuevos mundos fantásticos buscando un hogar donde asentarse.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pardo, Panda y Polar, los “Escandalosos”, llegaron a HBO Max pero en versión bebés y con su reboot “Escandalositos”. Mientras en el streaming ya está disponible toda la temporada, Cartoon Network emitirá un episodio por día del 3 al 6 de enero, mientras que del 13 de enero al 10 de febrero continuará con emisiones una vez a la semana, siendo todos los jueves el día estipulado.

La exitosa comedia animada narra las aventuras de los tres osos de pequeños, mientras en una caja mágica hacia nuevos mundos fantásticos buscando un lugar al cual llamar hogar. En el camino, conocerán a nuevos amigos, aprenderán algunas lecciones y descubrirán que el “hogar” es donde se encuentren mientras estén juntos.

La novedad de esta spin off es que el tema de apertura, “The Bha Bha Song (We Baby Bears Theme)”, es interpretado por TRI.BE, la primera banda de K-Pop en cantar en chino, inglés, japonés y coreano. La exitosa agrupación femenina está compuesta por Songsun, Kelly, Jinha, Hyunbin, Jia, Soeun y Mire.

“Escandalositos”, al igual que “Escandalosos”, es producida por Cartoon Network Studios y cuenta con Daniel Chong y Manny Hernandez como productores ejecutivos.

Temas