Las mejores series y episodios navideños para ver estos días en HBO Max

Las mejores series y episodios navideños para ver estos días en HBO Max

La plataforma tiene una selección especial de contenidos festivos para compartir en familia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Navidad está en HBO Max y de eso no quedan dudas. La plataforma presentó una selección de contenidos especiales tanto en películas como en series que valen la pena ver y volver a ver en familia.

En QueVer ya te presentamos los largometrajes navideños de HBO Max y ahora llegó el turno de las series y episodios especiales que trae la plataforma para acompañar estos días de fiesta.

12 dates of Christmas: La ingeniosa comediante Natasha Rothwell es la narradora de esta serie original de HBO Max llena de citas, suéteres navideños y giros sorprendentes, donde tres personajes solteros buscan a esa persona especial para llevar a casa durante las fiestas. ¿Lograrán conocer a esa persona?

The Office: Desde un increíble iPod como regalo, una épica batalla de bolas de nieve y hasta una Navidad al estilo Dwight se viven en el espacio de trabajo. Un gran momento para disfrutar de capítulos especiales de The Office y de una divertida maratón de esta inigualable serie con Michael Scott, Jim Halpert, Pam Beesley y Dwight Schrute, entre muchos otros personajes.

The Big Bang Theory: En el memorable episodio “La simulación de Santa”, Sheldon recuerda, sin mucho entusiasmo, las navidades de su infancia durante un épico juego de Calabozos y Dragones en compañía de Leonard, Howard y Stuart. Mientras tanto, Penny, Bernardette y Amy intentan encontrar a la chica perfecta para Raj. No hace falta mencionar lo divertida que es esta serie, ideal para disfrutar con toda la familia.

Friends: Una buena oportunidad para revivir grandes momentos festivos del quinteto de amigos: desde la tarjeta navideña de Mona y Ross, una Navidad en Tulsa, la búsqueda de Phoebe para encontrar a su padre, la disputa vecinal que provocan los dulces de Mónica, hasta la clásica rutina de baile de los hermanos Geller.

Escandalosos: En este episodio Polar, Pardo y Panda aprenderán lo importante que es la compañía de los amigos durante las fiestas cuando tengan que dividir su tiempo para celebrar con cada uno de ellos y además, lograr asistir a una gran fiesta navideña ¿Tendrán el tiempo suficiente para completar todos sus planes?

Scooby-Doo: La mejor pandilla de detectives de la televisión: Scooby-Doo, Shaggy, Vilma, Daphne y Fred tendrán que desenmascarar a un muñeco de nieve gigante que ataca las casas de un pequeño pueblo. Sin duda, esta será una original manera de pasar la Nochebuena.

Batman: The Animated Series: En este capítulo especial de la reconocida serie animada, el Joker secuestra a tres ciudadanos notables de Ciudad Gótica, en plena víspera de Navidad, y Batman tiene que cumplir con el reto de encontrarlos antes de medianoche.

Temas