¿Cuál es la temporada de American Horror Story que da más miedo?

¿Cuál es la temporada de American Horror Story que da más miedo?

American Horror Story lleva años en la televisión. De esta manera, los espectadores han tenido la oportunidad de ver diferentes temporadas e historias, pero ¿cuál es la entrega más aterradora y la más elegida por la audiencia?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ryan Murphy ha creado muchos proyectos a lo largo de su carrera. Su primer gran éxito fue Glee, una serie musical protagonizada por personajes adolescentes y dramas de dicha edad. Pero a medida que triunfaba con este título decidió apostar por algo más terrorífico y diferente: American Horror Story.

De esta manera, lanzó una serie antológica de la mano de FX que no tardó en convertirse en un éxito mundial. En cada una de sus temporadas se encargó de entregar una historia diferente y sorprendente, las cuales nos adentraban en diferentes horrores y nos presentaba a nuevos personajes.

Esta es la mejor temporada y la más terrorífica de American Horror Story

Debido a que esta ficción posee muchísimas temporadas y sigue lanzando entregas aún en la actualidad, varios espectadores se preguntan cuál es la mejor de todas. Por suerte, muchos fanáticos del programa decidieron realizar rankings en Internet donde eligen a la mejor a través de votaciones y puntajes.

American Horror Story, una serie que no para de asustar al público.

En el listado podemos encontrar: Coven, Murder House, Freak Show, Apocalypse, Cult y Raonake. Sin embargo, todos los fanáticos coinciden en que la mejor temporada de American Horror Story y la más terrorífica es Asylum. Se trata de la segunda entrega que tuvo el programa, la cual aterrizó en la pantalla chica en 2012-2013.

La historia está ambientada en 1964, principalmente en el Manicomio Católico Briarcliff. Dicho lugar fue construido durante 1908 y se convirtió en el centro de tuberculosis más grande de Estados Unidos donde fallecieron un total de 46 mil personas. De esta manera, la serie nos muestra que en 1962 dicho establecimiento fue comprado por la Iglesia Católica y convertido en un manicomio para criminales.

A cargo de este lugar estaba el Monseñor Timothy Howard, interpretado por Joseph Fiennes. En el primer episodio, American Horror Story: Asylum nos presenta a Kit Walker, un joven que trabajaba en una gasolinera y que fue acusado de asesinar a su esposa. De esta manera el personaje de Evan Peters es enviado a la institución tras ser confundido con el asesino en serie Bloody Face, quien asesinó brutalmente a varias mujeres.

Sin embargo, Kit siempre lucha por su inocencia y asegura que tanto su mujer como él fueron secuestrados por extraterrestres, pero nadie cree su historia, salvo una interna llamada Grace. Dentro del manicomio el protagonista se encontrará con terroríficos personajes como la hermana Jude (Jessica Lange) y el doctor Arthur Arden (James Cromwell). Ambos le aportarán mucho horror a la historia y asustarán a más de un espectador.

El condimento extra que funciona a la perfección es Lana Winters, un personaje interpretado por Sarah Paulson. Se trata de una periodista que quiere descubrir información sobre Bloody Face y termina siendo encerrada en el loquero por Jude. La historia se vuelve más complicada, entretenida y terrorífica con la hermana Mary Eunice, quien sufre una posesión satánica.

De esta manera, la temporada Asylum de American Horror Story nos presentará un manicomio donde ocurrirán extraños sucesos. Un establecimiento donde reina el horror las 24 horas del día, como también la injusticia, el dolor, la demencia y el trato inhumano. Situaciones estremecedoras que pueden tener lugar en la realidad o que ocurrieron en algún momento de la vida. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas