Jeffrey Dahmer: así lucen los personajes del éxito de Netflix en la vida real

Jeffrey Dahmer: así lucen los personajes del éxito de Netflix en la vida real

Desde que se sumó al catálogo de Netflix a fines de septiembre, Dahmer se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma. Hoy te compartimos cómo lucen los personajes en la vida real.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La miniserie sobre Jeffrey Dahmer sorprendió al mundo entero. Desde el día de su estreno, la audiencia no ha dejado de hablar sobre otro tema y esto se debe a que Ryan Murphy e Ian Brennan decidieron retratar una historia verdadera que provocó mucha conmoción alrededor del mundo. 

Con la magistral actuación de Evan Peters, la ficción Dahmer nos presenta la historia del “Canibal de Milwaukee“ donde a lo largo de 10 episodios nos detalla los horrorosos crímenes que cometió y también nos muestra a las pobres víctimas que asesinó entre 1978 y 1991.

Ficción vs Realidad: Así lucen los personajes de la serie en la vida real

Evan Peters y Jeffrey Dahmer

Evan Peters caracterizado como Jeffrey Dahmer.

Uno de los puntos más fuertes de Dahmer es Evan Peters, quien se encargó de ponerse en la piel de este famoso asesino serial. La caracterización del actor es idéntica, logrando que luzca muy similar al Jeffrey de la vida real: modificaron el color de su cabello, le colocaron las mismas gafas que usaba el asesino y también el equipo de vestuario estuvo muy al tanto de las prendas.

Todo esto hizo que el resultado fuera sorprendente ya que la caracterización fue aplaudida por los espectadores e hizo que se convierta en un gran éxito. En una entrevista el actor reveló que sintió curiosidad por el proyecto cuando leyó los guiones por primera vez y descubrió que Jeffrey era dócil, distante y sentía una suerte de confusión por lo que había hecho.

Shaun Brown y Tracy Edwards

Shaun Brown se puso en la piel de Tracy Edwards.

Lamentablemente, fueron 17 las víctimas que murieron en manos de Jeffrey Dahmer. Solo una persona logró escaparse con vida y fue Tracy Edwards, el último hombre que visitó el departamento del asesino serial. Al igual que nos muestra la serie de Netflix, el muchacho logró escaparse luego de una pelea con el criminal.

Descalzo y casi desnudo, corrió por las calles hasta que se encontró con unos policías. Finalmente, cuando logró convencerlos de lo que estaba sucediendo decidieron visitar el hogar de Jeffrey, y fue gracias a él que descubrieron lo que sucedía en aquel lugar y que era Dahmer el que estaba detrás de varios asesinatos.

Niecy Nash y Glenda Cleveland

Glenda Cleveland fue interpretada por Nancy Niesh.

Glenda Cleveland vivía en el mismo edificio que el asesino, precisamente en el departamento de al lado. Por lo tanto fue la primera en sospechar que algo extraño ocurría en la casa de Jeffrey. Sus temores surgieron con los olores que provenían de dicho lugar, los cuales eran asquerosos. También escuchaba ruidos a altas horas de la madrugada, como personas gritando o al asesino utilizando una cierra eléctrica.

Richard Jenkins y Lionel Dahmer

Richars Jenkins caracterizado como Lionel Dahmer.

Al igual que Evan Peters, Richard Jenkins también luce muy parecido al personaje que tuvo que interpretar. El actor llevó adelante la tarea de colocarse en la piel de Lionel Dahmer, el padre de Jeffrey Dahmer en la vida real, un hombre que decidió mantenerse al lado de su hijo y que contó su historia a través de un escandaloso libro. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas