Qué otras series hizo Evan Peters además de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Qué otras series hizo Evan Peters además de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Evan Peters está triunfando en la nueva serie de Netflix. Mientras su interpretación de Jeffrey Dahmer está en boca de todos, te contamos qué otras series de televisión realizó. ¡No te las vas a querer perder!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que la historia de Jeffrey Dahmer aterrizó en el catálogo de Netflix, la audiencia no puede hablar de otro tema en las redes sociales. En la piel del asesino serial se encuentra Evan Peters, quien demostró una vez más que es capaz de todo y que es dueño de un sorprendente talento. Sin lugar a dudas, estamos frente a uno de sus mejores trabajos.

Sin embargo, no podemos negar que la estrella también tuvo la oportunidad de brillar en otras series de televisión. Formó parte de proyectos de Ryan Murphy, estuvo en una exitosa serie de Marvel y hasta ganó un Emmy por uno de sus personajes. Si aún no conoces o no has visto todas las ficciones que hizo, te contamos los detalles a continuación.

Evan Peters protagoniza Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer / Fuente: Netflix

Todas las series que hizo Evan Peters

El camino televisivo del actor comenzó con The Days, una ficción del 2004. En aquel entones tenía solo 17 años y se colocó en la piel de Cooper Day a lo largo de seis episodios. En 2005 apareció en Phil del Futuro, dando vida a Seth Wosmer en cinco capítulos. Más tarde llegó Invasión, donde tuvo la oportunidad de interpretar a Jesse Varon.

Después de estos trabajos el intérprete realizó algunas apariciones en diferentes series de televisión: Dirt, Sin Rastro, Monk, House, One Tree Hill, Off the Clock, Ghost Whisperer, Criminal Minds, El mentalista, The Office, In Plain Sight y Parenthood.

Evan Peters en su paso por The Office 

Finalmente, en 2011 llegó el proyecto que le cambió la vida para siempre. Estamos hablando de American Horror Story, uno de los primeros proyectos que realizó Ryan Murphy mientras trabajaba en Glee. Se trataba de algo diferente donde apostaba por historias aterradoras y sangrientas.

Evan Peters participó en la primera temporada de la serie, la cual fue titulada Murder House, donde se colocó en la piel de Tate Langdon durante 12 episodios, logrando cautivar a la audiencia y también a la crítica. Debido al éxito de la ficción y del actor, Murphy decidió contratarlo para las siguientes temporadas.

De esta manera los fanáticos pudieron verlo encarar a diferentes personajes y ponerse en la piel de distintos psicópatas. En Asylum interpretó a Kit Walker, en Coven se puso en la piel de Kyle Spencer, en Freak Show hizo de Jimmy Darling, y más tarde actuó en Hotel junto a Lady Gaga donde dio vida a James Patrick March.

También estuvo en las temporadas Roanoke como Edward Philipe Mott, Cult como Kai Anderson, Apocalypse como Mr. Gallant y Double Feauture como Austin. Además de protagonizar American Horror Story, Evan Peters volvió a trabajar con Ryan Murphy en Pose. En esta serie aclamada por la crítica se colocó en la piel de Stan Bowes.

En 2021 se sumó a dos series que fueron un gran éxito: WandaVision, la primera ficción televisiva de Marvel Studios donde interpretó a Ralph Bohner/Pietro Maximoff durante cuatro episodios. También integró el elenco de Mare of Easttown, el éxito de HBO Max protagonizado por Kate Winslet. Por dar vida al Detective Colin Zabel ganó su primer Emmy.

Y los éxitos continuaron durante este 2022. Actualmente, el actor protagoniza Dahmer, la serie de Netflix basada en los crímenes que cometió Jeffrey Dahmer. A lo largo de 10 episodios la estrella da cátedra de actuación y se coloca en la piel de uno de los asesinos más aterradores de Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas