Todo lo que se sabe sobre la serie spin-off de Scooby-Doo

Todo lo que se sabe sobre la serie spin-off de Scooby-Doo

Scooby Doo nunca deja de regalarnos nuevas historias protagonizadas por sus icónicos personajes. En esta oportunidad, se trata de un spin-off para adultos que promete sorprender en HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hannah-Barbera ha creado muchísimas caricaturas con el pasar de los años. Sin embargo, no podemos negar que la franquicia de Scooby-Doo es uno de sus grandes éxitos. Desde sus inicios, esta historia logró colocarse como una de las más populares de todos los tiempos y continúa siendo una propuesta que aún funciona en la actualidad.

Tras el estreno de la serie original en 1969, la pandilla de la Maquina del Misterio tuvo la oportunidad de aparecer en diferentes producciones televisivas y películas, y también en videojuegos. Ahora se preparan para aterrizar en HBO Max con un spin-off que promete ser original y mucho más oscuro.

Velma es el nuevo spin-off de Scooby Doo.

Lo que debes saber sobre Velma, el spin-off de Scooby-Doo

Dicha serie fue presentada como una comedia animada para adultos, la cual se encargará de presentarnos el origen de Velma Dinkley, la joven que se convirtió en el cerebro de la pandilla Scooby-Doo y que fue una pieza clave a la hora de resolver diferentes misterios. Detrás de este personaje estará Mindy Kaling, quien le prestará su voz. 

Aunque todavía falta para su estreno, HBO Max compartió el primer avance de esta nueva serie. En el trailer podemos ver el carácter que tendrá esta producción cargada de ironía, sangre y una mirada muy adulta. Por otra parte, Velma también intentará hacerle una curiosa crítica a los spin-off.

Al tener un tono más oscuro y sangriento, la ficción contará con un asesino en serie que será la parte clave de la historia. Sin lugar a dudas, esta idea es un claro homenaje a la franquicia Scream y al género slasher. Además de compartirnos el primer trailer, la serie también nos presentó a sus personajes principales.

Fred contará con la voz de Glenn Howerton y su apariencia es bastante similar a la que todos conocemos. Daphne será interpretada por Constance Wu, y luce un poco distinta a las versiones que tenemos de ella en películas o series animada. El gran cambio lo notaremos en Shaggy, donde el nuevo diseño logra acoplarse perfectamente con la idea detrás de la serie.

Está claro que estas modificaciones no alegraron a todos los fanáticos. Muchos mostraron su enfado por la apariencia nueva de Shaggy y también por las modificaciones que recibió Velma, quien ahora será sudasiática. Ante la polémica, Mindy Kaling decidió opinar al respecto: “Simplemente no podía entender cómo la gente no podía imaginar una chica realmente inteligente y nerd con una vista terrible, y a la que le encantaba resolver misterios, pudiera ser india”.

Velma tendrá un total de 10 episodios y se espera que llegue a la plataforma de streaming en 2023. Por el momento se desconoce su fecha de estreno exacta. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas