Neve Campbell tiene nuevo proyecto tras su salida de Scream 6

Neve Campbell tiene nuevo proyecto tras su salida de Scream 6

La actriz protagonizará la serie “Avalon”, que producirá ABC. Este será su segunda colaboración con el director David E. Kelley, con quien ya trabajó en “The Lincoln Lawyer”. Por el momento, Campbell es la primera confirmada del elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras su comentada salida de “Scream 6”, Neve Campbell se suma a un nuevo proyecto que producirá ABC para la TV. 

La serie en cuestión es “Avalon” y sigue a la detective del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, Nicole “Nic” Searcy que, acostumbrada a tratar con casos sin trascendencia en la tranquila ciudad de Avalon en la Isla Catalina, se enfrenta a un misterio jamás antes visto y que amenaza con deshacer su estabilidad emocional y profesional.

Neve Campbell dará vida a la detective del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, Nicole Searcy en "Avalon"

Basada en el cuento corto del autor Michael Connelly, “Avalon” volverá a encontrar a la actriz bajo las órdenes del director David E. Kelley, ya que formó parte de la primera temporada de “The Lincoln Lawyer”.

Por el momento, Neve Campbell es la única confirmada del elenco que promete convocar a otras grandes figuras de la industria.

La actriz viene de ser noticia tras su salida de “Scream 6” debido a la paga que le ofrecían los productores y que no se condecía con su trayectoria y rol dentro de la historia.

La actriz viene de ser noticia tras su salida de “Scream 6” luego de no llegó a un acuerdo sobre el monto de su contrato 

Tras varias semanas de acaloradas negociaciones con Paramount y Spyglass Media, finalmente, Neve no llegó a un acuerdo ni con el estudio ni con la productora sobre el monto de su contrato y decidió dar un paso al costado.

“Lamentablemente, no haré la próxima película de ‘Scream’. Como mujer, he tenido que trabajar muy duro en mi carrera para establecer mi valor, especialmente cuando se trata de esta franquicia. Sentí que la oferta que se me presentó no equivalía al valor que aporté a la franquicia. Ha sido una decisión muy difícil no seguir adelante. A todos mis fanáticos, los amo. Siempre me han apoyado increíblemente. Siempre estaré agradecida con ustedes y con lo que esta franquicia me ha dado durante los últimos 25 años”, expresó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas