3 reality shows originales de Netflix que te atraparán como ningún otro

3 reality shows originales de Netflix que te atraparán como ningún otro

Netflix ha lanzado un sinfín de programas que se caracterizan por ser reality shows, los cuales han logrado colocarse entre el top de “lo más visto“ y han sorprendido a la audiencia. A continuación, te compartimos tres títulos que son imperdibles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si eres un fanático de los reality shows, entonces Netflix es la plataforma perfecta para ti. En su catálogo encontrarás un sinfín de programas los cuales se diferencian por su trama, pero sin embargo terminan teniendo algo en común: ¡todos son muy entretenidos y adictivos! A continuación, te compartimos nuestros tres favoritos.

Too Hot to Handle es uno de los reality shows que no puedes perderte.

Los reality shows de Netflix que no te puedes perder

Love is Blind

Si hablamos de reality shows en Netflix que lograron ganarse los aplausos de la audiencia, entonces tenemos que hacer hincapié en Love is Blind. La producción nos presenta a 15 hombres y mujeres que tendrán diferentes citas sin verse con la idea de que logren conectar de manera sentimental y no solo por lo físico. Cuando se propongan casamiento, empezaran a conocerse antes de llegar a la boda. Al final, veremos si el amor es realmente ciego y si las parejas terminan casándose.  

Too Hot to Handle

La producción nos presenta a un grupo de solteros que conviven dentro de una playa tropical y tienen prohibido cualquier tipo de contacto romántico. De esta manera, todos los concursantes participan por un premio colectivo de 100 mil dólares, aunque cada vez que cometan una infracción, la cantidad de dinero determinado comienza a restarse.

El topo

Se trata de la adaptación española del concurso de origen belga, el cual se emitió con muchísimo éxito en diferentes países. El premio final que reciban los concursantes depende de las pruebas que realicen a medida que avancen en el programa y dependiendo de los concursos que vayan ganando. La característica especial del show es su complejidad psicológica.

Los 12 concursantes deberán hacer distintas pruebas para sumar dinero al pozo, el cual se llevará solo uno de ellos. Entre todos habrá un topo, un traidor que es puesto por la organización y que tratará de que no cumplan las pruebas. Su intención es que pierdan todo el dinero posible para luego ganarlo él. 

Al momento de su estreno, El topo se volvió furor.

Al final de cada programa, los concursantes deberán llenar un formulario con la persona que crean que es el topo. El que menos acierta, termina abandonando el show. De esta manera el programa terminará convirtiéndose en una paranoia absoluta hasta que al final se consagre un ganador. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas