La isla bonita: cómo es la nueva serie que protagonizará Ester Expósito

La isla bonita: cómo es la nueva serie que protagonizará Ester Expósito

Ester Expósito será la protagonista de la serie La isla bonita, que promete ser todo un éxito. A continuación, te contamos todos los detalles que se saben hasta el momento sobre dicha producción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras su paso por ÉliteEster Expósito se convirtió en todo un fenómeno a nivel mundial, por lo que podríamos decir que en este momento de su carrera, todo lo que toca lo convierte en oro y por eso causa mucha expectativa su próximo proyecto.

Ginesta Guindal, directora y guionista, convocó a Ester Expósito para convertirse en la protagonista de La isla bonita, una serie que a pesar de que se encuentra en su fase inicial ya ha generado muchas expectativas. "Es una serie personal, llena de vitalidad. Esta historia está basada en mis propias experiencias en Ibiza y brota de mis valores y emociones de vida, de ser milennial en el mundo de hoy", comentó Ginesta Guindal.

Ester Expósito será la protagonista de la serie española La isla bonita.

Ester Expósito será la protagonista de La isla bonita

La nueva serie aún se encuentra en la primera etapa del proceso de creación y producción, por lo que todavía no hay fecha de lanzamiento ni muchos detalles sobre dónde se podrá ver, qué cantidad de capítulos tendrá y cuál será el elenco completo; aunque sí sabemos en qué está inspirada.

La isla bonita sigue a Alfonso, Peter y Sol, tres jóvenes con personalidades muy distintas que además de ser compañeros de piso, son amigos, y principalmente, tienen una cosa en común: necesitan juntar el dinero para pagar el alquiler de su departamento en Ibiza. Todo se tornará más difícil cuando el precio del lugar aumente y ellos se nieguen a abandonarlo.

Y es en ese momento cuando aparecerá Roxy, el personaje interpretado por Ester Expósito, una chica que quiere convertirse en una influencer. "Para Roxy la vida es agresiva, el dinero protege y el sexo es solo una moneda para lograrlo", dijo la directora.

La serie irá sumergiéndose en los problemas que hoy en día tocan todas las vidas de los jóvenes: desde el desafío de lograr una estabilidad laboral, hasta la salud mental. Por supuesto que todo estará atravesado por el romance, el idealismo de la juventud y la cruel realidad. Todavía no han comenzado las grabaciones por lo que tendremos que esperar un tiempo más hasta poder disfrutarla.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas